Saltar al contenido
GreenKennan

Buenas Buenas, Necesito Ayuda Urgentemente

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, se que no eh publicado nada desde que soy miembro pero la verdad no me eh atrevido a estar con una muchacha de la noche pero ahora quedé prendado con una y me ofreció amanecida la conocí en una disco el fin de semana 350 es el cómputo y con lo que experimente esa noche solo quiero aplicar la noche completa, la cosa está en qué quise conseguir algún suplemento para el soldado ya saben para mantenerlo en guardia la noche completa pero los medios convencionales y legales no me resultaron algún datito que me puedan dar para rendir como súper soldado? Lo agradezco bajo el viernes y mi plan es pasarlo con ella la noche completa 

Publicado

Taldus 

4 pastillas

Como 40 lucas 

1 pastilla te dura 3 dias con la wea para jajajja (solo cuando hay calentura obviamente)

El que dice el cumpita Estoker 2626 es mas barata y vienen más 

No se pueden mezclar con alcohol, leéte el papel que sale con las pastillas 

Publicado (editado)

No abusen de las ayuditas eso si. Después el cuerpo genera resistencia y no se te para aunque tengas a Angela White y Violet Myers chupandote la corneta 🫡

Editado por Estoker2626
Publicado

Práctica, y mucho cardio aparte, alimentate bien antes y después del acto, agua, importante, no creo que vayas a hacerlo más de 10+veces, llevate algún suplemento, chocolates, etc, aprende a usar todo a tu disposición.... Saludos