Saltar al contenido
jim31

Consulta Cristal Casa De Leon Gallo

Mensajes recomendados

Publicado

Ni gorda ni flaca no esta mala tampoco espectacular de cara esta bien, pero si no tuviera la almeja tan hedionda repetiria el plato es harto dejada de la higiene ojala se pasara algo o echara agua antes del servicio minimo porque eso mata las pasiones y no dan ganas de repetir

Publicado
Hace 5 minutos , Viejoverdetemuco dijo:

Ni gorda ni flaca no esta mala tampoco espectacular de cara esta bien, pero si no tuviera la almeja tan hedionda repetiria el plato es harto dejada de la higiene ojala se pasara algo o echara agua antes del servicio minimo porque eso mata las pasiones y no dan ganas de repetir

Gracias viejo verde por la info!!!

Publicado (editado)
Hace 1 hora, jim31 dijo:

Esa casa va de bajada 

Puras malas pal catre 

Editado por Santiago678
Publicado
Hace 1 hora, Viejoverdetemuco dijo:

En la casa de rocío me paso lo mismo con lisset la cogui con mal olor de almeja en la vajina

Publicado

Yo la conocí  un día que fui, la encontré flaite, fui por otra niña y estaba ocupada, me trataron de encaletar una veneka buen cuerpo pero con mañas, se noto a la primera. Finalmente entro esta la Cristal flaite y empezó a presionar...preguntando pero que quieres tu...casi obligando a la atención...como soy tincado la mande a la xuxa y le dije ya dejémoslo, me voy. Me cargo la presión que ejercen...ellas creen que uno por llegar a la casa y entrar si o si te tienes que atender...a las  misma mierda las mande...si no me gustan las weonas...me voy...super simple...en esa ocasión nada bueno veteranas y gordas...así que next...por un tiempo en esa casa...ahora no se como estará ahora....esto fue hace algunas semanas atrás...no es en general pero cuando empiezan a webear las casa con extranjeras se vicia todo, por que las chilenas adoptan las mismas mañas. 

Publicado

Cristinal y lois

Mala higiene 

Para no ir por ellas 

Y las otras Mala pal catre la única que salva son pamela y pascal y zoe 

Publicado

Yo me atendí con ella y tiene un culo espectacular. La verdad socio yo no le sentí ningún olor, rica la mina. Me hizo su buen oral. La encontré un 7 no sé que experiencia habrán tenido los demás.

Ojo que la cabrona de casa rocio anda dejando mal a las de la casa del gatito

Publicado
El 01-12-2025 a las 23:01, GitanodelAmor dijo:

Yo la conocí  un día que fui, la encontré flaite, fui por otra niña y estaba ocupada, me trataron de encaletar una veneka buen cuerpo pero con mañas, se noto a la primera. Finalmente entro esta la Cristal flaite y empezó a presionar...preguntando pero que quieres tu...casi obligando a la atención...como soy tincado la mande a la xuxa y le dije ya dejémoslo, me voy. Me cargo la presión que ejercen...ellas creen que uno por llegar a la casa y entrar si o si te tienes que atender...a las  misma mierda las mande...si no me gustan las weonas...me voy...super simple...en esa ocasión nada bueno veteranas y gordas...así que next...por un tiempo en esa casa...ahora no se como estará ahora....esto fue hace algunas semanas atrás...no es en general pero cuando empiezan a webear las casa con extranjeras se vicia todo, por que las chilenas adoptan las mismas mañas. 

Si casi todas son veteranas y malas pal catre 

Publicado
El 03-12-2025 a las 23:57, El fastasma dijo:

O bien las hacen trabajar con el periodo

lo mas seguro por que en las fotos se le ve un buen culazo como para ponerla en 4 y chuparle todo el clitoris ajsjsj que lata la wea le tenia ganas

Publicado
El 03-12-2025 a las 23:57, El fastasma dijo:

O bien las hacen trabajar con el periodo

Lo más seguro xq hay algunas que estan todos los días o semanas sin descanso 

Publicado
Hace 1 hora, comodino dijo:

Lo más seguro xq hay algunas que estan todos los días o semanas sin descanso 

Pienso lo mismo reciben mucho momento y obreros de la contru y se echan a perder 

Publicado

Me estoy poniendo al día con las tablas, no le gusta esta casa pero cuando tenía tiempo y estaba caliente jaja, es lo único que encontré, esto fue hace unas semanas.

Datos generales:

Nombre =Cristal

Edad= al ojo unos 24

Internet= creo que se publican en locanto

Costo= 30.000 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= todos sabemos 

Lugar= casa de cariñosas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=telegram

Horarios= fui en la mañana 

Comunicacion: expedita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.65 por ahí 

Pelo/piel = pero negro

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos

Trato = Respetuosa, buena onda

Cara = 5,5 ni fu ni fa

Contextura = normal va para gordi buena

Besos = no aplique esta vez

Tetas = 5.5 medianas

Culo = 5,5 grande falta gym

Pussy = 5.5 no encontré olores raros, apliqué dedos, se moja

Mamón = 6.0 bueno, creo que lo más rescatable

Movimientos pélvicos = 5.0 reguleques 

Calidad de sonido= 5.5

Anal = n/a

Ambiente = 4.0 muchos sapos, pieza chica falta aseo.

Atención= 5.0

Promedio Final = 5.0

Lo único que salva es el culaso xl, no encontré malos olores como los colegas, el lugar es super funado, fui para descargar y chao.

Tambien estaba vanessa, en las fotos se ve rica pero la encontré alejada de la mano de dios, así que elegí a cristal.

Publicado

Datos generales:

Esta atencion es de hace unos dias atras, primera vez q la probaba, un poco temeroso por las tablas anteriores, pero el q no arriesga no cruza el rio jajja

Nombre = cristal

Edad = calculo unos 24

Internet= estados de whattsapp

Costo= 30.000 media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= el conocido por todos

Lugar= casa

Tipo= casa con mas mereticez

Conserje= nada

Fono=(sin espacios)

Horarios= me comentaba q trabajara solo de dia

Comunicacion: claro y preciso como siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada, veterano de guerra ya

Estatura = 1.70 aprox

Pelo/piel = algo castaño a mi parecer, y piel blanca

Nivel de Photoshop= 0% solo de buenos angulos

Trato = 7 Respetuosa y relajada, harta risa

Cara = 6 simpatica

Contextura = 6 normal con unos leves rollitos en el abdomen, nada q me espante

Besos = 7 de polola

Tetas = 6 tiene lo suyo y firmes

Culo = 7 como dijo el colega anterior lo mejor

Pussy = 6 normalita y depilada, sin olores y sabores raros

Mamón = 6 normal con condon como previa sirve

Movimientos pélvicos = 5 en este caso yo le di en todas las posiciones

Calidad de sonido= 6 normales, nada de exageracion

Anal = n/a no pregunte si realiza, pero se ve q algo le cabe por ahí

Ambiente = 5 un poco descuidada

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.0

Comentarios aparte= quería probar otra chica de esa casa, ya había probado a aracely, vanessa cuyos servicios salvan pero nada de otro mundo, elijo a cristal andaba con una falda, subimos, me mira con sonrisa coqueta y procedemos con el acto pecaminoso, hartos besos y sobajeos, le saco la falda y queda con un hilito de calzon en esos cachetes q me calentarón de una, le aplico oral a ella se mojo harto y luego ella mi, me enfunda el cabezon de un ojo, le doy en cuatro por un buen rato, para luego proceder a darla vuelta para darle mientras le chupo las tetas hasta acabar, sinceramente me agrado la chica, y me dejo con ganas para repetir por su buena actitud e iniciativa, ojalá dure en esa casa

Espero les sirva esta tablita, y como siempre digo trate de ser lo mas objetivo conforme a mis gustos