Saltar al contenido
Theonepi

Liz 23,glambu

Mensajes recomendados

Publicado

que alguien me ayude con la foto que soy huaso por favor.

Cuento corto, acordamos un monto mucho menor al que quería, la mina es chica, mucho más morena de lo que se ve en las fotos, muy flaca, tiene las tetas chicas, el poto igual y super flácido.

íbamos camino al motel, entre la pequeña conversa que teníamos y lo que veía ya no tenía ni una gana, pero no me da la perso para decirle "nos vemos, no me interesas", me da cosa que causen el show, aunque me habría ahorrado las lucas del motel y que le pasé. Cuando entré al baño a ducharme escuchaba unos ruidos raros a los que al principio no les di importancia, ya al estar haciéndolo en 4 (la mina tenía todo el choro peludo) la mina sorbeteaba a cada rato los mocos, siendo que antes no se notaba enferma ni nada, ya con todo el mal rato intente acabar lo más rápido que pude y le pregunté derechamente si se había drogado (mientras yo estaba en baño), a lo que dijo "QUÉEE!" (aquí en mi cabeza me a mí mismo esta wna me va a hacer el medio show), y le dije lo de la nariz y dijo que era alergía... claramente había jalado la wna.

para evitar problemas le dije que nos fuéramos, le pasé las lucas y nos fuimos, pero se notaba que estaba mal, hasta le costó bajar las escaleras, y como que al principio ni quería bajarlas, por lo que me puse yo adelante por si se caía que cayera encima mío y yo evitar que pasara cagando.

así que eso, ojalá les de la perso para dar media vuelta como a mí no me da. me habría ahorrado las lucas y el mal rato.

otra cosa que he aprendido ultimamente, es que si me toca insistir para que acepten las lucas (de las cuales ofrezco mucho menos que ustedes), o que si dicen que nos juntamos y no pasa nada... mejor no insistir y buscar otra nomas

Publicado

scort compa, por eso hay que hablar con las minas al menos sus 3 dias, pedir su audio pa ver como es el hablamiento. Igual se cachan rapido las minas asi, aveces hablan puras weas po responden a las horas o a la hora del pico.. yo cuando quiero abortar su mision por algo, siempre aplico la de bajar a la zorrita y en buenas palabras decirle que siente un olor raro que prefieres cancelar, ahi generalmente las minas de la verguenza entienden y les doy 20 lks pa un taxi de vuelta y era...

Publicado

Socio, su buen café antes de ir a la batalla para analizar a la chica siempre será buena opción 

Ahí mismo la puede despachar si nota algo raro

Publicado
Hace 4 horas, Cheoverga dijo:

Socio, su buen café antes de ir a la batalla para analizar a la chica siempre será buena opción 

Ahí mismo la puede despachar si nota algo raro

lo noté antes de llegar al motel, y ya no me tincaba. pero cuando estoy ahí voy a la batalla igual... nunca me ha fallado el instinto, pero no le hago caso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...