Saltar al contenido
Rulo30

Marión 26 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Marion

Edad = 35

Internet= sexosur

Costo= 30-50

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Osorno 

Lugar= casa x freire

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56971720966

Horarios= 08 hasta tarde

Comunicacion: super atenta y simpática al teléfono y en el momento de follar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10

Estatura = 160

Contextura = 5+ normal tirando para rellenita.

Cara = 4 + no me gustó.

Nivel de Photoshop= tiene artos retoques en las fotos , difundo al 100 y es un poco más rellenita , pero es ella.

Trato: Respetuoso, súper simpática.creo que lo compensa con la simpatía.

Besos = n/a + 

Tetas = 6  + (normales tirando para grandes me gustaron y se las chupe arto, cero atados. Mientras se lo estaba metiendo le chupaba sus tetas.

Culo = 5 + normal.

Pussy = 5 + (rica, depilada, gordita mojada. .e gustó.

Oral = 6 + rico tirando para normal.

Movimientos pelvicos = 7 + (le hace empeño, me montó como 10 min, quedó transpirando pero me gustó.

Calidad de sonido= 5 + normal tirando pa fome.

Anal = n/a+ 

Ambiente = 6 + (limpieza, privacidad,ordenado, normal pieza de puterio )

Atención= 7 + (muy simpática, relajada no es rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= (resumen de la atención: la mina es super simpática y llegas a un momento en que estás follando con tu mina, la manera que ella folla es de polola, en un momento cuando ella me estaba montando me parecía que era mi mujer, rico, chupando tetas, penetrando una y otra vez su conchita, ella es de los movimientos suaves igual que tú pareja cuando follas. Simpática conversas mientras tienes tu pene en su concha, todo muy rico y tierno.

recomendable? No lo sé  Rick, quiero una scort en la cama , no a mí pareja, creo que para eso pago, x un buen sexo, una buena cacha , sino me folló a mi mujer y seria. Pero igual fué rico.

precio v/s calidad,  si , bajo lo normal , no está al nivel vip de María José y de las otras putas que yah ustedes saben.creo que la simpatía cubre los déficit de catre 

volvería si/no? Como segunda opción si. No me hizo acabar tampoco y eso que lo hicimos x arto rato.😔 Quiero una más scort. Pero igual se agradece x su ternura y buen corazón. Falta ese aire más de wena para follar y más de scort.

Después de eso como quedé con la verga gruesa y parada fui donde Nicole  ,una flaca de 27 años. Debo tabla. Saludos

Publicado

Fui a visitar a esta mujer, chilena, caliente, acabó dos veces, que no la toque me decía cuando acababa, yo respetuoso de sus orgasmo. Como dice el colega, a la hora de cabalgar lo hace suave, como polola cartuchona, le gustó que fuera caliente y que la disfrutará entera, conectamos bien, fui por la hora y estuve casi hora y media. Si diera besos vuelvo seguido, pero muy buen servicio, espero vuelta pronto.

9213692b141844a95.jpg