Saltar al contenido
Elpelao

Samantha Teen Flaca Culona

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Samantha
Edad =  22 aprox
Internet= 

Costo= 60/35

Nacionalidad = Colombiana o veneca

Ubicación= Francia

Lugar= Hostal

Tipo= Independiente

Conserje= Nada

Fono= +56 9 7953 9961

Horarios= Full time 

Comunicacion: por WhatsApp contesta todo con valores y servicios.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40% cuerpo demasiado rico 

Estatura = 1,65 cms aprox.

Contextura = 7.0 Cuerpecito de teen, su figura es perfecta proporcion entre cintura cadera de avispa lo mejor que tiene

Cara = 6,6 es linda de cara

Piel= Bronceada

Nivel de Photoshop= es ella la de las fotos casi nada diría yo en relación a como se ve en persona

Trato: Respetuoso, sumisa.

Besos = 6,0  piquitos

Tetas = 6,0 pequeñas acorde a su cuerpecito, deja chupar pezoncito

Culo = 7,0 exquisito culito de teen, sin olores raros, en 4 una maravilla

Pussy = 6,0  apretadita sin olor

Mamon = 5,5   normal rico.

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 5,5 quejidos suavecitos

Anal = N/A 

Ambiente = 7 pieza grande y ordenada, con aire acondicionad cama grande y cómoda

Atención= 62 rica para sacarse el empacho de tremendo cuerpo

Promedio Final = su 6,2 al ojímetro.

Comentarios a parte= En busca de una nueva teen que satisficiera mis más perversos deseos, llegó a su publicación, la contacto, manda valores y ubicación, precios de Mercado asi qué parto raudo a ver que trae esta nena.

Al llegar sale otra chiquilla de su pieza al parecer amiga que tenia perro culotw estaba bien buena tambien mas carnudo.

Al verla lindo cuerpo linda la flaca me gustó la encontré bonita sobre todo acinturada y con alto culote, repásamos servicios y valores para evitar malos ratos y a la acción.

Me desabroche los zapatos y empece a tocar sus pechos bastante pequeños su bajada y subida de volumen por losmpezones lenguita tambien.

Le acaricio su cabello y le doy unos piquitos posteriormente me pone su culo encima.mio y se empieza mover. Una vez listo envaino y me lo empieza chupar, la termino de desnudae le ayudo a sacar su calzon para proceder al acto y penetrar ese lindo cuerpo, cambiamos de posiciones unas 3 veces quejidos suavecitos, ya cuando estaba por irme cortina le tiro el moco en sus pequeños pechos. 

Destaco su cuerpo y culo muy rico y en cuatro patas es dificil no irse cortado, recomendable para teen adictos flaquitas con buen culo pero poca teta.

Publicado

Nombre = Samantha
Edad =  22 aprox
Internet= 

Costo= 60/35

Nacionalidad = Colombiana o veneca

Ubicación= Portal Temuco

Lugar= Cabañas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 7953 9961

Horarios= Full time 

Comunicacion: precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy pero me la podria creer

Estatura = 1,65 cms aprox.

Contextura = 7.0 Cuerpo natural bonitas curvas

Cara = 65 es linda de cara

Piel= Piel morena suave

Nivel de Photoshop= 70 es ella 

Trato: 60 Amable, respetuosa.

Besos = 50 piquitos

Tetas = 50 pequeñas pezoneras

Culo = 7,0 lo mejor

Pussy = 6,0  apretadita sin olor

Mamon = 60   con condon.

Movimientos pelvicos = 60 se prende durante el acto

Calidad de sonido= 60 suaves

Anal = N/A 

Ambiente = 70 piola solo que habia otro estokador en la puerta pero era buena onda entramos juntos (no homo)

Atención= 60 Servicio normal

Promedio Final = 63

Comentarios a parte= Contacto via whatsapp dudoso y con miedo de que fuera cambiazo cordinamos y un colega que estaba esperando me saludo casi quedamos para salir a estokar juntos abrieron y entramos, yo a una cabaña al fondo.

Pague la media hora el servicio fue tipo normal es amable como extranjera se agradece que sea asi cuerpo hecho por los dioses delgada curvilinea me pidio bajarme los pantalones y empezo a sobarme por encima de lamropa con su mano en mi parte de abajo una vez que estaba duro menpuso condon pude notar que lubrico sola le pedi a lo perrito culo de guitarra increible vista, cambiamos ella arriba se prendio y agarro ritmio cuando casi me voy cortado le pedi un ora con condonl y acabe cuando me lo chupaba. Recomendada para los que le gustan jovencitas con bonita figura.

Publicado
Hace 4 horas, Potitos dijo:

solo que habia otro estokador en la puerta pero era buena onda entramos juntos (no homo)

Jajaja csm, un clásico. Gases del orificio... Digo, gajes del oficio