Saltar al contenido
mau.

Https://cl.skokka.com/anuncio/promocion-12mil-antonella-boliviana-recien-yegadita-sensual-carinosa-cl7cfq4rl/?pck=67246b

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que fue ahí quiero ir mañana pero no encuentro ninguna tabla de ella ni del lugar algún héroe que de referencia si vale la pena o no .....

Publicado
Hace 1 hora, mau. dijo:

Alguien que fue ahí quiero ir mañana pero no encuentro ninguna tabla de ella ni del lugar algún héroe que de referencia si vale la pena o no .....

Esas publicaciones donde te dicen " promoción 12 mil " casi siempre pertenecen a la casa de Óscar Bonilla 93x. Siempre usan fotos falsas.

Mejor no vayas .

Publicado
Hace 1 minuto , Don_Tula dijo:

Esas publicaciones donde te dicen " promoción 12 mil " casi siempre pertenecen a la casa de Óscar Bonilla 93x. Siempre usan fotos falsas.

Mejor no vayas .

Vi como 3 publicaciones de distintas minas flaquitas que es la misma dirección pero cada una me dice que son independiente me huele raro eso 

Publicado
Hace 5 minutos , mau. dijo:

Vi como 3 publicaciones de distintas minas flaquitas que es la misma dirección pero cada una me dice que son independiente me huele raro eso 

Esa casa de Bonilla 9x5 siempre publica como " promoción 12 mil " y no son independientes.Es una casa agencia y el portero es un tofle. Las minas nunca son la de las fotos. Aunque debo decir que si hacen un buen trabajo. Pero si vas por la chica de la publicación pues no la vas a encontrar.

Publicado

Si te gustan flaquitas y bolivianitas yo recomiendo a Isabella de calle San Martín 9xx aunque el sector es oscuro , mejor ir antes de las 8 de la noche.

Hay otras 3 bolitas delgadas que aún no pruebo , cuando las pruebe les aviso 

Publicado
Hace 4 minutos , Don_Tula dijo:

Si te gustan flaquitas y bolivianitas yo recomiendo a Isabella de calle San Martín 9xx aunque el sector es oscuro , mejor ir antes de las 8 de la noche.

Hay otras 3 bolitas delgadas que aún no pruebo , cuando las pruebe les aviso 

Wena compa muchas gracias igual quede con ganas de clear mañana donde me aconsejaría ir que valga la pena gastar las lukas

Publicado
Hace 20 horas, mau. dijo:

Wena compa muchas gracias igual quede con ganas de clear mañana donde me aconsejaría ir que valga la pena gastar las lukas

Si te gustan bolivianitas , yo recomendaría a Isabella de calle San Martín 93x, a Tania de calle Bolívar 4xx con Lynch. Esas 2 atienden bien