Saltar al contenido
Don_Tula

La Sumarán Está En Iquique ¿saben Si Se Está Publicando ?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas 

Estoy viendo el luve de linda sumaran la peruana 

Estará brindando servicios ?

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Hola colegas 

Estoy viendo el luve de linda sumaran la peruana 

Estará brindando servicios ?

El tema anterior de la peruana sumaran lo borraron, será que algun moderador se la come pa callao y no le gusto que se hablara de ella? Igual si alguien tiene el link donde aparece culiando que lo pase por interno, jajja se hablo que andan 3 videos circulando de esta mina..

No creo que se publique, lo que creo que esta kla anda de under vip..

Publicado

Me salio una de las Sumaran, la que esta en Iquique en Tinder, supongo que anda buscando hacer plata, pero claro, debe ser under

Publicado
Hace 2 horas, Fapman dijo:

Me salio una de las Sumaran, la que esta en Iquique en Tinder, supongo que anda buscando hacer plata, pero claro, debe ser under

La última vez que vino a Iquique estaba cobrando 80 mil rupias .. en edificio Nautilus, arrendaban 2 departamentos ,uno para vivir y otro para culear.

En esa misma fecha en Tacna cobraban 30 soles ...media diferencia.

Yo me culié a las 2 sumaran y a su amiga Altamirano.

A la Altamirano la probé por última vez en el Venus de Tacna por 40 soles... 

Publicado
Hace 22 horas, Don_Tula dijo:

La última vez que vino a Iquique estaba cobrando 80 mil rupias .. en edificio Nautilus, arrendaban 2 departamentos ,uno para vivir y otro para culear.

En esa misma fecha en Tacna cobraban 30 soles ...media diferencia.

Yo me culié a las 2 sumaran y a su amiga Altamirano.

A la Altamirano la probé por última vez en el Venus de Tacna por 40 soles... 

la sumarán en el 2019 cobrará 15mil con la hermana cuando recién llegaron 

Publicado
El 30-11-2025 a las 18:52, Fapman dijo:

A mi igual 😂, normalmente esta maracas que endiosan luego atienden under vip.

Publicado
Hace 17 horas, Trolompt dijo:

la sumarán en el 2019 cobrará 15mil con la hermana cuando recién llegaron 

En esa época estaban en su primer, 18 y 20 años ..... Ñam ñam ñam ñam.. que buenos filetes me he comido. Y a ese ramillete hay que agregarles a la Leticia Altamirano y a la Cielo paraguaya .

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

En esa época estaban en su primer, 18 y 20 años ..... Ñam ñam ñam ñam.. que buenos filetes me he comido. Y a ese ramillete hay que agregarles a la Leticia Altamirano y a la Cielo paraguaya .

Habian otras 2 maracas que formaban grupo con las sumaran, una rubia de caderas anchas y otra que estaba llena de tatuajes, a la ultima la sacaron del puterio y vive con un klo en iquique . Las tengo en insta a las dos, la rubia anda publicando fotos en diferentes paises de europa y sudamerica, el negocio de estas maracas fue hacerse de amigos con lukas..

Publicado
Hace 7 horas, Peyote dijo:

Quienes son ?

Coleguita son unas hermanas maracas muy conocidas antes de la pandemia, todo el norte las conocia y en peru son famosas igual por andar de pico en pico.

Publicado
Hace 24 minutos , Peyote dijo:

Foto?

Busca en tik tok , hermanas sumaran o Holly o Marlen o linda y las encontrás

Publicado

excelente ala emerlinda sumaran me la cogi en arica era chica y culona le podias tirar todo el cuaker en la cara por 10 lucas mas , y que no  borren el post y quien tiene los videos de ellas , por fa que comparta con los pobres ajajaj 

Publicado
Hace 1 hora, deusex69 dijo:

excelente ala emerlinda sumaran me la cogi en arica era chica y culona le podias tirar todo el cuaker en la cara por 10 lucas mas , y que no  borren el post y quien tiene los videos de ellas , por fa que comparta con los pobres ajajaj 

Screenshot-20251204-154809.jpg

Publicado
Hace 43 minutos , DildodeZorras dijo:

No colega nada que ver, la sumaran tiene un tatuaje en la guata de una coneja playboy..

El tatuaje universal de las putas 🤣🤣🤣

Publicado

Cuando la linda sumarán se publicaba como abril, y tenía pelo rosado. Por 30 lucas más acabé en su boca 2 veces, en su tiempo estuve empotado con ella jaajja 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...