If118 Publicado 30 nov 2025, 04:37:19 Publicado 30 nov 2025, 04:37:19 De partida por el tipo de foto me genera duda si es real ( la misma)si alguien ha estado con ella: qué tal la experiencia ? Just a moment... CL.SKOKKA.COM saludos !!
okzix Publicado 30 nov 2025, 12:10:42 Publicado 30 nov 2025, 12:10:42 Hola, si es real, pero mi experiencia no fue la mejor. Fui por el momento a mediados de este año. Atiende entre metro Santa Isabel y Parque Bustamante. Al llegar me abre la puerta y claramente es la de la foto, pero hubo cosas que me mataron las pasiones. Primero, estaba un poquito mas desarmada q en la foto, mas gorda. Segundo, tenía barba de 2 días; esa wea me mato, y tercero la foto está trucada, no tiene su niño así, ademas nunca se le paró. Si bien es bastante complaciente y hace lo que le pidas, no volvería. La gracia me salió 25k.
Scout69 Publicado 1 dic 2025, 20:23:31 Publicado 1 dic 2025, 20:23:31 El 30-11-2025 a las 9:10, okzix dijo: Hola, si es real, pero mi experiencia no fue la mejor. Fui por el momento a mediados de este año. Atiende entre metro Santa Isabel y Parque Bustamante. Al llegar me abre la puerta y claramente es la de la foto, pero hubo cosas que me mataron las pasiones. Primero, estaba un poquito mas desarmada q en la foto, mas gorda. Segundo, tenía barba de 2 días; esa wea me mato, y tercero la foto está trucada, no tiene su niño así, ademas nunca se le paró. Si bien es bastante complaciente y hace lo que le pidas, no volvería. La gracia me salió 25k. ctm..la barba de 2 días jajajajaja la weá mata pasiones