Saltar al contenido
lavadora_humana

Iiiiisa (21) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

alguien ha jugado acá? quedamos para la proxima semana pq trabaja, aunque la tengo como plan b. como curiosidad me ofrecio noche, pero me parecio mucho y me hizo pensar que quizas le hace como under. 

IBB.CO

Image iiiiisa-01 hosted on ImgBB
IBB.CO

Image msd69213805976693-78517378 hosted on ImgBB
IBB.CO

Image msd69233fd8880c67-75402205 hosted on ImgBB

IBB.CO

Image msd69213979174929-55418011 hosted on ImgBB

Publicado

Yo le pedi fotos de cuerpo, y puro me mandaba de cara o el cuerpo desde arriba, lo que me hizo dudar, preferi pasar. 

Me dio la impresion que es de esas minas que tienen cara linda y gordas de cuerpo, o derechamente sin tetas y poto plano... pero algo hay ahi, pidale fotos de cuerpo entero

Publicado

El amigo esta copiando y pegando el short link, en el foro hay que pegar el link largo, sino, no funciona. Revise los pasos para subir fotos de nuevo compa

Publicado

al final le hice caso al colega @UnderYoda y toda la razon, se hizo la larry con las fotos y me tiro por el desvio. ademas omite su informacion de tipo de cuerpo. creo q me salvo compañero jajaja

al qu quiera arriesgarse le dejo el contacto por dm.

Publicado

esta mina debe ser fake, cuando coordinamos no me hablo mas... yo le pedi mas fotos porque igual tiene su pinta media trava, tampoco quiso, asique nose, era..

Publicado

Yo hable con ella hace unos meses. cuando nos ibamos a juntar empezo q yo tenia q ir a su dpto asi q aborte mision.

Nose, si sera fake, pero me mando audio y tenia una linda voz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 9 horas, FreeDays dijo:

Cuánto te pido ??

no se cuano le pidio al colega, pero a mi me dijo 3x100 y noche 200

pero a la hora de concretar puro humo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...