Saltar al contenido
LaVergaDesamparada

Jardín De Ninfas Sector Norte ¿reales?

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Señores abro el tema, para saber que onda, les pregunto al número y hay días que me dicen que hay 5 chicas y voy a los días después y solo hay 1 jkjkj (no me quejo me atendí con Alejandra), alguno de ustedes les ha pasado? O solo soy yo el de la mala suerte :( uno quiere ver más carnes y solo hay un filete 

Este lugar está más cerca de mi casa que los pequenes, y viendo lo que pasó... Quisiera estar en un lugar más piola y que no me agarren con los pantalones abajo jkjkj

Publicado

Yo eh ido cuando se inauguró hace 2 años atrás, cuando comenzó era súper bakana colombianas, chilenas, venecas, Paraguayas, bolivianas y hubo una argentina que duró menos que cacha de conejo, deje de ir por qué no había mucho que rescatar, estaban las minas de siempre que tenían caleta de kilometraje, no se cómo estará ahora pero era salvable, pedí presentación como 2 veces eh igual habían que salvaban y obviamente me elegía a la mejor jajakajakkj suerte colega con su búsqueda 

Publicado
El 29-11-2025 a las 1:36, LaVergaDesamparada dijo:
CL.SKOKKA.COM

Señores abro el tema, para saber que onda, les pregunto al número y hay días que me dicen que hay 5 chicas y voy a los días después y solo hay 1 jkjkj (no me quejo me atendí con Alejandra), alguno de ustedes les ha pasado? O solo soy yo el de la mala suerte :( uno quiere ver más carnes y solo hay un filete 

Este lugar está más cerca de mi casa que los pequenes, y viendo lo que pasó... Quisiera estar en un lugar más piola y que no me agarren con los pantalones abajo jkjkj

Yo conocí a la antigua administradora ,la señora Lucía. Era confiable esa doña y siempre te decía la verdad, si habían 5 o 1 chica te lo decía.Hoy creo que la seño Lucía se enfermó y se fue a Bolivia. Del sector norte es lo más piola. Allí me atendí con la venezolana Karina, la colombiana Leydi, la venezolana Rousse , la boliviana Nikol y otras tantas que ya no recuerdo