Saltar al contenido
CarlitosWay_75

Estrella, 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

lleva un par de meses, antes andaba en msd, pero nunca pude hablar con ella porque se me acabó la membresía en glambu

Publicado
1 hour ago, Theonepi said:

lleva un par de meses, antes andaba en msd, pero nunca pude hablar con ella porque se me acabó la membresía e

Voy a ir a la batalla y les comento como me fue. Lo único si, es que en las fotos no parece de 19 nika. 😅

Publicado

Las tres fotos que tiene la mina en su perfil solo muestra el rostro, y en la descripción de cuerpo dice "promedio"... saquen sus propias conclusiones.

Publicado
Hace 2 horas, edgecrusher dijo:

Las tres fotos que tiene la mina en su perfil solo muestra el rostro, y en la descripción de cuerpo dice "promedio"... saquen sus propias conclusiones.

Por lo general, y yo diría que un 90% cuando las minas ponen “promedio” o “con curvas” son maceteadas o camioncito 3/4, y eso acompañado que no muestran la totalidad del físico, es casi seguro te encontras con una “gordibuena” o “no tan buena”. Son muy pocas las minas que se describen como pasaditas en kilos. Asi que espero su encuentro, al menos sea de su gusto.

Publicado

Actualizo el hilo: La verdad no soy de kgarme a las chicas, pero fui con desconfianza; llegue antes para estar como Halcón en un punto estratégico para evaluar la mina. Ohhhhh, debería patentar ese filtro qué usa para las fotos !!!!  La kgo. Y físicamente,  la típica chica pechugona, plana de poto y piernas delgadas...... hui sin dejar rastro. En mi caso un rotundo next

Publicado (editado)

viejo que puedes esperar con esa foto culia tan cayampa, si esta wea es como ir al mall a comprar uno vitrinea y cuando le interesa comprar algo pide que se lo muestren con detalles, si no quieren mostrar algo referente mejor no perder el tiempo.

Editado por catadorvip

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...