T lopongo Publicado 26 jun 2026, 00:11:42 Publicado 26 jun 2026, 00:11:42 Pregúntale a tu hermana entonces…😱
T lopongo Publicado 26 jun 2026, 01:27:00 Publicado 26 jun 2026, 01:27:00 Fallo la original seguí con la opción B Tipo de chica = cueruda Joven Nombre = Davne o Dafne Edad = 27 o 28 Internet = Sexychicas Costo= 30 la media + 10 afp Nacionalidad= Chilena Ubicación= PPM Lugar = casa Tipo = con amigas Conserje = N/A Fono= +56 944516666 Horarios= fui en la Tarde Comunicación = x celu Notas Servicio : Contextura = 65 Cueruda pero con tatuajes Cara = 50 tatuaje y Percing en la cara Nivel de Photoshop= Es ella Trato = 55 Simpática Besos = 50 pocos pero buenos Tetas = 60 operadas chupables Culo = 65 operado y parado Pussy = 55 sin olores se moja rápido Mamón = 65 afp rico para repetir Anal = N/A Movimientos pélvicos = 50 Buenos Ambiente = 50 pieza muy recargada de cosa más neón Atención = 60 Buena Calidad del sonido = 60 suaves Relación precio calidad = 60 bueno por el servicio que entrega ella Promedio : arriba d 60 M recibió con vestido ajustado y un calugaso d entrada uuuh …entro a la pieza luces d neón y buena música ( jazz ) repaso valores la 1/2 + afp … m empeloto y ella en la cama desnudita m tiro arriba más calugasos chupo tetitas y masajear su clitoris lo tiene gordito se moja rápido … se gira arriba mío m besa el cuello el estómago y llega al pilón… a mamar …. xuxa q lo mama rico suave y bien baboseado … se pega sus pichulasos en la cara y sigue suave pero constante… se lo traga casi todo con arcada y todo y sigue chupando tuve q decirle q parara estaba a punto d irme..enfunda y se monta suave al principio bien calentón casi m voy…pido cambio patitas al cuello empiezo sube y subo intensidad.. ella se mueve rico también se queja rico 😋…estaba casi listo y cambio a en 4 uuuh la media raja … le pego un languetazo al chico no vi nada raro… se lo pongo en 4 .. la nalgueo y empezó hacer un twerk d miedo … la sigo nalgueando un poco más fuerte y ella aumenta el twerk…m a trata d abrazar para atrás le tomos sus brazos y a todo ritmo uuuh ….csm m fui a la mierda .. m limpia se lleva el cuaker su conversa piola y para la casa … pensé q sería más hardcore pero ella es bien sumisa…m pase cagando de la 1/2 …y ni un reclamo.. Volvería si a favor: sumisa se mueve muy bien no es relojera … en contra : chucha no vi nada raro en el sapo pero tampoco baje solo toque.. eso fue..
el q te da la leche Publicado 26 jun 2026, 02:14:52 Publicado 26 jun 2026, 02:14:52 Hace 1 hora, T lopongo dijo: Pregúntale a tu hermana entonces…😱 Te llego parece😂, cero credibilidad a tu reporte....
T lopongo Publicado 26 jun 2026, 18:08:08 Publicado 26 jun 2026, 18:08:08 Jajajaja qlia pica…👉🏼👌🏼 🤣🤣🤣
Coyoterex Publicado 1 jul 2026, 01:44:05 Publicado 1 jul 2026, 01:44:05 el cahuin es para el centro de madres, no se habla del lado A de las minas, no sean weones. Si siguen se van de baneo permanente. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Moreno19 Publicado hoy a las 19:26:26 Publicado hoy a las 19:26:26 Contaré mi decepción de ayer... Tipo de chica = Joven, buen cuerpo como me gustan Nombre = Davne o Dafne Edad = 27 aprox Internet = Sexychicas Costo= 30 la media, 40 la hora, tiene adicionales como afp 10 mil y grabación Nacionalidad= Chilena Ubicación= PPM Lugar = casa Tipo = con amigas Conserje = N/A Fono= +56 944516666 Horarios= fui tipo 15:30 Comunicación = WhatsApp Notas Servicio : 4 Contextura = 6 rica con tatuajes Cara = 50 tatuaje + Percing en la cara Nivel de Photoshop= Es ella Trato = 5, más vola que calzon de azafata Besos = 2 no los busque, ya q no me tinca y uno al final de despedida Tetas = 7 operadas precisas Culo = 6 operado y parado, en 4 se ve rica con cinturita Pussy = 4 con leve olor, sobre todo al final q salió más Mamón = 5 mmmmm... Diría q cumple, se trago los 19 cm hasta el fondo Anal = N/A Movimientos pélvicos = 3 se mueve más una muñeca inflable con la ventana abierta Ambiente = 50 pieza muy ornamentada y un perro chico Atención = 5 Buena Calidad del sonido = 1 con cuea Relación precio calidad = 5 por 40 Lucas, lo vale la cuera que tiene Promedio : 4,5 ... Según yo Vi las fotos publicadas en la página y me tinca, ya que andaba en el centro con poco tiempo aproveche de visitarla. Comunicación por Whatsapp, indica dirección que ya conocía porque me atendí ahí con paloma (mijita rica) me dirijo y cuando estoy cerca le comunico q estoy llegando... No responde... Estoy afuera y paso de largo ya q es un lugar bastante concurrido, le hablo y me dice q me acerque a la puerta... Paso bastante tiempo esperando a q abran la puerta que estube a punto de irme hasta q abre Entro y está totalmente desnuda, morena buen cuerpo, así que me quedo, entro a la pieza un olor a marihuana y a lo q vine me empeloto y comienzo a tocarla y besarla , me baila y me resfriega el culo en chino tuerto. Me aplica el oral con condon y se lo traga completo. Después me pregunta en q posición, ahí le di parada apollada en la puerta... scort q se veía rica con esa cinturita, culo y color de piel más agarrando tetas y sus nalgadas en los cachetes... Uuuuhhhh...Después a la cama a lo misionero, al rato su juntada de piernas y al hombro izquierdo, le di como cajón que no cierra hasta acabar. Acaba la cosa de puso ya fome, se paro y se puso a jalar ... Su conversa y meta jale como en 3 ocaciones. Después le pido el segundo, si mamón mientras le agarraba el culo con sus buenas nalgadas en los cachetes que tiene bien duro. Se monta arriba, agarro culo pero cero movimiento rítmico. La giro y acá se transforma y me dice que ella se gira sola ya con los ojos desorbitados totalmente en otra... La acuesto boca abajo le doy un rato, le pido q gire para ponérselo le abro las piernas y acá es donde sale un buque desagradable... Le doy con las piernas abiertas casi en 180° un buen rato, pero el olor culiao desmotivó a lo compañero y hasta ahí nomás llegué. Me visto y me voy. La mina es rica, aún aprieta algo, tiene buen físico pero la cago en atender vola y con las jalas q se mando en el entretiempo quedó peor. Volvería??? Ni cagando....bueno solo si atendiera buena y sana con sus sentidos intactos
Corneto2.0 Publicado hoy a las 19:31:10 Publicado hoy a las 19:31:10 Gracias por la tabla, pero penca atender asi Volá y con la zorra hedionda. Next no mas.
Darbura Publicado hoy a las 20:11:54 Publicado hoy a las 20:11:54 Yo la he visto en la calle y se nota que algo no anda bien en la azotea Paso