Saltar al contenido
catadorvip

Constanza24sa (19) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Yo el año pasado me la tire, la mina si es rika pero en la cama es normalita no mas, me e tirado minas mejor en la cama, y no es barata, me salio 100 lukitas la gracia. La minita es de maipu.

Publicado

En fisico es rika, bajo mi punto de vista.. ya que en bellesa no hay gustos escritos o definidos... es delgada buen poto para su estatura y rikas tetita, la zorrita apretadita, piel canela. En cuanto a las caxitas no recuerdo bien pero 2 de seguro, tal ves 3, no recuerdo bien la verdad 

Publicado
Hace 9 horas, Zapatilla2 dijo:

En fisico es rika, bajo mi punto de vista.. ya que en bellesa no hay gustos escritos o definidos... es delgada buen poto para su estatura y rikas tetita, la zorrita apretadita, piel canela. En cuanto a las caxitas no recuerdo bien pero 2 de seguro, tal ves 3, no recuerdo bien la verdad 

Van a venir los cacheros de las pampas del foro diciéndote que estay regalando la plata porque ellos lo ponen 10 veces por hora xD

Publicado

A mi no me da pa 3 cachas ya jajaja por lo general ahora voy por 1 larga, y muy pocas veces alcanzo 2. Estamos envejeciendo jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...