Saltar al contenido
astross

Dulce Y Sara Dual Del Elite Spa

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Masajista= Dulce y Sara

Ubicación = metro Tobalaba

Lugar = Departamento

Tipo = Elite spa

Costo = 60 K (tiene promociones por servicio express)

Conserje = No existe

Fono = +56 9 5230 4305

Horarios = de 10 a 20hrs

Comunicación = Coordinación vía WhatsApp

Ambiente, Recepción = Excelente, recepción muy cálida y amable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 

Edad = entre 20's y 30

Estatura = Sara es más baja y Dulce más alta (nose ver estatura)

Contextura = Dulce muy guapa, buen físico, Sara más rellenita

Cara = 7 ambas

Nivel de Phothoshop = Nada, acorde a las publicaciones

Trato = 7+

Masaje= 7+

Sensitivo= 6

Besos = 7+, Sara es muy apasionada al besar le encanta el beso, beso con lengua 7, Dulce es más cálida besos en las orejas (una sensación única)

Pechos =7+  Dulce Redonditos, paraditos, muy aoretables, Sara buenos pechos, muy suaves 

Cola =7+ Memorable, paradita y durita en ambas, es lo que más toacaba

Oral = 6, Sara, algo intenso para mi gusto pero rico. Dulce más suabe un 7 

Movimientos Pélvicos = Sara  Arriba es muy intensa, le encanta besar

ambienre = tranquilo y agradable, ducha calida. 7+

CALIFICACION FINAL: 7

recomiendo mucho

detalles:

fue mi primera experiencia, estuve nervioso. me atendio Dulce, muy amorosa, me lleva a la sala para sacarme la ropa y luego me lleva a la ducha. El agua muy calentita, y agradable. luego en la sala tenía arie acondicionado ella andaba en un bikini hermoso rojo y Sara uno negro con decoración , me sirvió un basó con agua porque hacia mucha calor. me ayudo a secarme, luego comenzó con el masaje, muy rico todo. me puso unas cremas calientes, unas piedras. como era mi primera experiencia estamba algo nervioso. ella lo noto y me sacó conversa, comencé a toquetarla, ella se reía porque no le soltaba ese culo qué tiene, muy redondo y suabe.

luego entra Sara, comienza con el masaje en mis piernas, comenzó intensa. yo enfocado en toquetear a Dulce jajaja. luego me pregunto si quería probar beso negro, le dije que si, estubo bueno, nunca me lo habían echo

luego comenzó el masaje de manos, ahí deje de toquetear pero me ayudo, justo tenía dolores en los brazos y me relajaron, notaron qué me dolia y se enfocaron allí.

luego comienza el masaje eroticos. dulce comienza a la merme las orejas, y sentía sus tetas en mis brazos, y Sara me manoseaba mis bolas, fue rico. luego me piden que me de la vuelta veo a dulce sin nada, ahí me encantó, le toquetie las tetas, me las comí, me las pasaba por la cara y yo mientras me las comía le toqueteaba el trasero, mientras Sara me lo chupaba con intensidad. me lamia las bolas también. 

luego cambiaron y comienzan los besos con Sara, nos comimos a besos, yo aporbeche de hacelo con la lengua estuvo arto rato así

luego Dulce se me sube y se sienta en mi cara, yo estaba ahí feliz. es lo mejor que te hagan eso, aporbeche de lamer todo. es lo que más me gusto 

luego Sara se sacó la tanga y me dejo tocar su vaina. mientras Dulce me estimulaba hasta el final

ya después acabo, me dieron un dulce y vaso con agua, siempre pendiente de mi, y como lo pase, todo fue muy rico, me enamoré de Dulce. yo volvería a por ella si duda jajaj

En resumen 

se nota el cuidado que tienen, quieren que la clientela vuelva. hay mucha preocupación, si van como nueva experiencia la recomiendo