deusex69 Publicado ayer a las 19:39:46 Publicado ayer a las 19:39:46 Edad = no le pregunte Internet= EN Costo= 50 La hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Por ohhigins Lugar= ( edificio ) Tipo= (independiente ) Conserje= no Fono= Esta en EN Horarios= hasta las 12 Comunicación: rapida y exacta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no hay que empotarse por que sale muy caro Estatura = como 1.67 Contextura = voluptuosa ami me gustan asi , arta teta arto poto Cara = de esa morochas calientes que ves en la calle y te las quedas viendo Trato: no es apurona. Besos = Piquitos. le saque uno que otro beso rico pero cuesta Tetas = es tetona . Culo: grande 120 . Mamon = estuvo Bien Movimientos pélvicos = aguanta mi peso y no reclama estoy un poco gordito y me monte sobre ella y resistio Calidad de sonido= Lo normal . Anal = Aplica pero no le pregunte precio . Ambiente = pieza nueva , sin conserje Atención= Como atención y promedio esta bien primero amigos que ya esta reconocida la negrita, como le habia contado la vi salir del gimnasio que esta al lado de ripley ahi me dijo que recupero su figura de antes , y la contacte para ayer , su servicio es bueno conversamos arto y de como habia conseguido otra ves su cuerpo de vuelta cinturita , cuento corto esta atendiendo al lado del pollon pero por ohiggins pero no la que esta pegado al pollon sino un poco mas alla , me recibió con vestido de cuero negro se veía rica así como para salir a fiestas me dejo sacarle una foto antes de la faena ,de como esta , es un espectaculo ver como te lo chupa y ver su culo grande en el espejo , después pasamos a misionero ahi estuvimos sus 15 min yo fui por la hora , luego en cuatro y ahi me fui, luego un masaje conversando me quede medio dormido ahi me llamaron de la pega y sali corriendo , estuvo buena la cacha ahora quiero agarrar ala tania o la nicole paraguaya ya me queda solo hasta el sabado de ahi subo a trabajar , ahi deje reseñas de la atencion de otros socios hay de todo asi que gracias
gatopanzom Publicado ayer a las 22:23:05 Publicado ayer a las 22:23:05 Igual quería ir a ver que tal esta musa, le pregunte por la hora más anal y me dijo 80 algo exagerado creo yo