Saltar al contenido
temucoboy

¿qué Onda Placerpatagonico.cl?

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día me salió un reel de Lorna Chanel promocionando esta pagina

¿que chucha? hay muchas minas que no conozco, que tampoco tienen review acá y fotos terrible truchas!

más encima, hay como 3 con precio y el resto "preguntar valor".

P.d: Lornita 250 lk por una pulida de fierro! Hay una minoca que se llama Italia que se ve demasiado rica pa ser real!

Publicado
Hace 1 hora, temucoboy dijo:

¿que chucha? hay muchas minas que no conozco, que tampoco tienen review acá y fotos terrible truchas!

P.d: Lornita 250 lk por una pulida de fierro! Hay una minoca que se llama Italia que se ve demasiado rica pa ser real!

No le de importancia a esa página qla...igual que esa negra qla que se cree una weona VIP y es una más del montón.

Publicado

Debe ser de ella misma la pagina, igual me salio una publicidad de ella con un guaton culiao fome, ojala le haya soltado una cachita por lo menos

Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

No le de importancia a esa página qla...igual que esa negra qla que se cree una weona VIP y es una más del montón.

Es verdad esa mina se da mucho color!!! Lo único weno que tiene son los cachetes, pero no pa 200 lucas 

Publicado (editado)

esa negra tiene un culo relativamente bueno pero hay mejores por 50 lukas no pasa nada 

Editado por CacherinPUQ
Publicado
Hace 3 horas, CacherinPUQ dijo:

esa negra tiene un culo relativamente bueno pero hay mejores por 50 lukas no pasa nada 

Tirese un dato!!! No he encontrado últimamente un culo rico y natural!

Publicado
Hace 1 hora, temucoboy dijo:

Tirese un dato!!! No he encontrado últimamente un culo rico y natural!

SEXMAGALLANES.CL

Te espero en un lugar privado, cómodo y muy , ideal para relajarte y disfrutar sin interrupciones ️.

ESTABA MIRANDO ESTE AVISO SE VE BIEN RICA LA PARAGUAYA BUEN POTO Y TETAS

Publicado
2 hours ago, CacherinPUQ said:
SEXMAGALLANES.CL

Te espero en un lugar privado, cómodo y muy , ideal para relajarte y disfrutar sin interrupciones ️.

Fake amigo

Publicado

21 no tiene nicagando se parece ala vieja dueña delas cabras qe estan en tobalaba asi qe si vas te iras a culear ala patrona del fundo jajaja

Hace 2 horas, CacherinPUQ dijo:
SEXMAGALLANES.CL

Publicado
Hace 1 hora, gorila991 dijo:

21 no tiene nicagando se parece ala vieja dueña delas cabras qe estan en tobalaba asi qe si vas te iras a culear ala patrona del fundo jajaja

jajajaja

Publicado
El 28-11-2025 a las 16:20, gorila991 dijo:

Cual es esa madame?

Publicado
El 27-11-2025 a las 11:56, temucoboy dijo:

Italia 100 lucas, le pregunté si era virgen y no me contestó más, pa mí que le achunté jajajajjajaj, esa una mier.. de página no muy diferente a chantagonia en todo caso, me dijo una musa que no cobra por publicar, cómo estará de mala la w...