missmolester Publicado 27 nov 2025, 02:37:47 Publicado 27 nov 2025, 02:37:47 Hola estokadores Hace un tiempo me atendĂ con una boliviana que se llamaba konny , la atenciĂłn fue la mejor con ella, tuve la mejor cacha. Pero perdĂ su nĂşmero y no se cĂłmo encontrarla, no sĂ© si atiende o ya no, se que atendĂa en azolas 1156 en ese tiempo, pero no sĂ© más Era curvy, pero era muy calientes, me encontrĂ© está página y querĂa pedirles ayuda, si quieren hago una tabla despuĂ©s, pero si alguien tiene su nĂşmero me lo podrĂa dar por favor. Gracias.
DemonDark Publicado 28 nov 2025, 11:33:55 Publicado 28 nov 2025, 11:33:55 El 26-11-2025 a las 23:37, missmolester dijo: Hola estokadores Hace un tiempo me atendĂ con una boliviana que se llamaba konny , la atenciĂłn fue la mejor con ella, tuve la mejor cacha. Pero perdĂ su nĂşmero y no se cĂłmo encontrarla, no sĂ© si atiende o ya no, se que atendĂa en azolas 1156 en ese tiempo, pero no sĂ© más Era curvy, pero era muy calientes, me encontrĂ© está página y querĂa pedirles ayuda, si quieren hago una tabla despuĂ©s, pero si alguien tiene su nĂşmero me lo podrĂa dar por favor. Gracias. Esto es lo que me molesta de algunos que crean cuenta solo para pedir datos. AhĂ está muy claro por quĂ© la importancia de hacer tablas. Ya que asĂ no se pierde el dato y además hacen que si la musa atiende bien. Se mantenga en la ciudad y aporta para otros y asĂ todos ganan crear cuenta para esto molesta mucho asĂ que se cierra este tema por chanta DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS