Saltar al contenido
missmolester

Buscando Un Numero

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores 

Hace un tiempo me atendí con una boliviana que se llamaba konny , la atención fue la mejor con ella, tuve la mejor cacha. Pero perdí su número y no se cómo encontrarla, no sé si atiende o ya no, se que atendía en azolas 1156 en ese tiempo, pero no sé más

Era curvy, pero era muy calientes, me encontré está página y quería pedirles ayuda, si quieren hago una tabla después, pero si alguien tiene su número me lo podría dar por favor.

Gracias.

Publicado
El 26-11-2025 a las 23:37, missmolester dijo:

Hola estokadores 

Hace un tiempo me atendí con una boliviana que se llamaba konny , la atención fue la mejor con ella, tuve la mejor cacha. Pero perdí su número y no se cómo encontrarla, no sé si atiende o ya no, se que atendía en azolas 1156 en ese tiempo, pero no sé más

Era curvy, pero era muy calientes, me encontré está página y quería pedirles ayuda, si quieren hago una tabla después, pero si alguien tiene su número me lo podría dar por favor.

Gracias.

Esto es lo que me molesta de algunos que crean cuenta solo para pedir datos. Ahí está muy claro por qué la importancia de hacer tablas. Ya que así no se pierde el dato y además hacen que si la musa atiende bien. Se mantenga en la ciudad y aporta para otros y así todos ganan

crear cuenta para esto molesta mucho asĂ­ que se cierra este tema por chanta

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
Ă—
Ă—
  • Crear nuevo...