Saltar al contenido
knight

Estefania De Laestocada

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     pechugona

Nombre = Estefania         
Costo=      50 k           
Ubicación=   tarapaca 876        
Fono= +569 9483 3068                 
Horarios=       de 10 a 20 hrs         

Nivel de Photoshop= 40 %.

Cara =          bonita.                      

Besos =    solo piquitos                         
Pussy =    ni idea no degustado                      
Mamón =    corto y fome.                         
Anal =      no hace                            
Atención=    cumplio, pero desganada                      
Relación precio calidad = no le alcanza

Relato.

Atraido por las fotos y nacionalidad, agendo por wsp y responde bien dentro de la media hora, acordamos trato de polola y sin anal, llego puntual a la hora y no me hizo esperar y subo, ya en el pasillo toco timbre y pasado un tiempo razonable no abria, pense en irme porque voy mentalizado en que puede ser cambiazo o cualquier wea rara, en fin, toco nuevamente y pasado algunos minutos....si minutos abre, ese para mi debio ser el red flag definitivo, pero al abrir la musa es bonita y joven, pero como 15 kilos mas que en la foto, decido quedarme y despues de pagar sale de la pieza y al volver, fria como tempano, sin besos calentones, un mamon tan penca que me lo bajo, esa wea nunca me habia pasado, me desconcentre porque fue un desastre su atencion, fria y sin ganas. Nada que ver con las paraguayas de antaño, fria como teen venezolana. No volvere mas, tampoco la recomiendo. Lo lamento fue una decepcion para aquellos que conocimos de team paraguay del 2010 app.

Sin ser un sherlock, tenemos un weon que se trae a paraguayas de campo engaña a trabajar aca y luego las ponen en un depto precario, toda esa wea se nota en miles se detalles, si el wea lee esto, arregle su caga de negocio. 

Conclusion si es paraguaya atendiendo en tarapaca, es como ir a atenderse con una teen venezolana.

Publicado (editado)

Hola, gracias por la reseña.

Yo he kamikazeado con 3 paraguayas y tienen exceso de photoshop....estan ubicadas en metro u de chile (hice reporte de esa) y otra en metro moneda(de la cual aun no hago el reporte). Charcha la wea...

Editado por JuanBurro
.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...