Saltar al contenido
kasique

Camila Tetona Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

Me habían llamado la atención sus tetas y su carita de niña buena, si bajara su precio tal vez estaría bueno ir a probar

Publicado

Es publicación válida, deguste esas mamaderas tiempo atrás, pero ella se había ido a Santiago.....lo malo, cobra 60 la hora, lugar lo paga el estokador, todo con condón, sin anal, tampoco se le puede hacer oral...lo bueno, de trato amable, simpática, unos senos naturalmente grandes, suaves y pesados, se calienta cuando se los maman..... considerando el mercado actual, algo más que subido de precio...pero si usted es tetadicto cómo yo, vale cada centavo.

Publicado

A esta mina la tengo vista desde fines del 2024, pero no he concretado por el precio, igual ahora que se confirma que sus servicios son básicos, creo que menos convencido estoy, pensé que al ser carita de jurel sería jugada y buena para la corneta, pero si es feíta y más encima con servicios básicos, solo salvan las tetas grandes naturales, hasta los videos los vende carísimos, si baja el precio a 40 la hora  + motel, quizá iría a probar, cuando hablé con ella me dijo que le gustaba el moulin rouge, ese cobra 25 mil solo por una hora, + los 60 de ella, 85 mil por una cacha todo con condón y sin besos ni oral, creo que es demasiado.