Saltar al contenido
Mario.xxx

Quienes Quieran Depilarse El Tonto Y Un Buen Masaje Aquí Les Va

Mensajes recomendados

Publicado

E tenido malas experiencias tratando de depilarme el amigo en cuestión,  me han quemado la piel o me irrita o el trato no es el que yo espero como mínimo.

Buscando en esto de los masajes con final feliz llegue a donde una jovencita rica que aparte de masajearte también hace depilaciones (no tenía idea) pero por el lugar me di cuenta... le pregunte una vez tomando el servicio de masaje como que no quiera la cosa que si depilaba ella o otra niña me dijo que ella y me ofreció sus servicios y valores aproveche y opte por los genitales y pecho excelente mano super suaves y excelente atención pero quede loco con sus tetas bien echas y grandes como me gustan a mi , como tonta para el que te conté le aproveche de pedir unas cositas claro por la plata baila el monito uno sabe que esto no es nada gratis  aproveche de pedir a ver que tal ..

La recomiendo ahora que viene el verano para quienes buscan depilaciones y masajes con un buen par de tetas y manos ahí ustedes vean y prueban y comentan ..yo suelo recomendar cuando de verdad la atención me gusta.

El número de contacto es  +56933218847/+56966665436 .

Francisca es el nombre trabaja en un spa con más amigas por lo q me dijo .

Publicado

Muchas gracias Mario por la Info, se agradece. Ya que mencionaste que has tenido mas experiencias, de casualidad te has atendido con Yasna de Economicos.cl, tiene una cuenta de Instagram (@masajes_depilacion_provi) también, y hace tanto masajes y depilaciones. Quiero ir a ver a la Milf me causa morbo que mientras me esta depilando me este tocando el martillo de thor. Pero antes me gustaría conocer la experiencia de otros o sino pegarme el Kamikaze nomas. Saludos.

Publicado
Hace 15 horas, Tulaneitor dijo:

Muchas gracias Mario por la Info, se agradece. Ya que mencionaste que has tenido mas experiencias, de casualidad te has atendido con Yasna de Economicos.cl, tiene una cuenta de Instagram (@masajes_depilacion_provi) también, y hace tanto masajes y depilaciones. Quiero ir a ver a la Milf me causa morbo que mientras me esta depilando me este tocando el martillo de thor. Pero antes me gustaría conocer la experiencia de otros o sino pegarme el Kamikaze nomas. Saludos.

Estimado yo me atendí con Yasma un par de años atrás, por chat indica explícitamente que no realiza servicios sexuales pero al llegar se nota que es vieja calentona.

Estando en el trabajo y entre conversa me dijo que eso lo pone pero que en verdad hace filtro y que cobra por servicios adicionales, a mi por ser primera vez me dijo que me regalaba un masajito de 15 min no pasaron ni 5 min y me metió toda la mano para agarrarme el pico y me preguntó si quería algo mas, la verdad me pilló desprevenido asique me hice el weon y le dije que no estaba seguro, finalmente me hizo darme vuelta y sacó sus tetas y me las puso en la boca y comenzó a pajearme hasta que vi la luz, lo mejor de todo es que fue gratis

Ojo que según ella fue porq le caí bien y porqué le gustó mi miembro, pero anda a saber a quien mas se lo ha dicho 

Asique vaya nomas y pruebe su suerte, adicionales definitivamente hace, los precios de ese entonces si bien recuerdo era una paja por 5 oral 10 y penetracion 20 

• Crear nuevo...