Saltar al contenido
Jack2017

Ando En Busca De Paraguayas..

Mensajes recomendados

Publicado

Algún colega habrá visitado a la siguiente musa? No confío tanto en la página pero como sale que atiende en Bustamante me imagino que quizás es parte de todas las que atienden ahi

Publicado

Alguien tiene novedades concretas de alguna Paraguaya nueva. Servicio completo si. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ando en la misma búsqueda, acá no han llegado nuevas, estoy explorando en otros sitios, reportare si encuentro 

Saludos 

Publicado

Muchachos hoy se publicó en el portal Liz, dice servicios completos, me señaló lo mismo por WhatsApp, fui explícito "completos se entiende con americana y cola incluidos". Yo ya no puedo ir esta semana la próxima me gustaría ir, pero si alguien va antes que nos cuente. Colega @Val Venis ud siempre tiene la prioridad a la hora de probar carne nueva.

Publicado

Entre contribuciones y renta , estoy caro pa un café.Quedé pato...pato..pato.

Disfruten de esa paragua y cuentan.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 3 horas, Tony Montan4 dijo:

Colega @Val Venis ud siempre tiene la prioridad a la hora de probar carne nueva.

Gracias camarada @Tony Montan4 por el dato. Vi la publicación de la chica y creo conocer ese ring de 4 perillas. Saludos.  

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
El 20-05-2026 a las 12:27, Tony Montan4 dijo:

Muchachos hoy se publicó en el portal Liz, dice servicios completos, me señaló lo mismo por WhatsApp, fui explícito "completos se entiende con americana y cola incluidos". Yo ya no puedo ir esta semana la próxima me gustaría ir, pero si alguien va antes que nos cuente. Colega @Val Venis ud siempre tiene la prioridad a la hora de probar carne nueva.

Alguien logró atenderse con ella? 
Tiene buenos melones y la paleta de colores que me gusta.
Estoy en conversaciones pero no quiero pegarme el pique por un servicio reguleque.

Se agredece, saludos!

Publicado
Hace 8 horas, Maokai dijo:

Alguien logró atenderse con ella? 
Tiene buenos melones y la paleta de colores que me gusta.
Estoy en conversaciones pero no quiero pegarme el pique por un servicio reguleque.

Se agredece, saludos!

El fin de semana la conocí de pasada. Es blanquita, rellenita y bajita. No se nota tímida mas bien picarona. De cara le encontré un aire a la gitana Perla. Quería ir esta semana pero no tengo tiempo. Saludos. 

Publicado
Hace 1 hora, Val Venis dijo:

El fin de semana la conocí de pasada. Es blanquita, rellenita y bajita. No se nota tímida mas bien picarona. De cara le encontré un aire a la gitana Perla. Quería ir esta semana pero no tengo tiempo. Saludos. 

@Val Venis sin ser simplista, peor según su gusto, mano y experiencia, atiende como las Paraguayas qué conocemos, Patty, Shina, Rebeca?mantiene el estándar de las Guaranis? Gracias de antemano por su opinión master 

Publicado
Hace 21 horas, alextorr78 dijo:

@Val Venis sin ser simplista, peor según su gusto, mano y experiencia, atiende como las Paraguayas qué conocemos, Patty, Shina, Rebeca?mantiene el estándar de las Guaranis? Gracias de antemano por su opinión master 

Camarada solo la vi ya que me la presentaron. La salude y lo que vi al ojo fue lo que escribí. La próxima semana voy y hago reporte. Da aquí a mañana no alcanzo a ir. Saludos. 

Publicado
Hace 2 minutos , Val Venis dijo:

Camarada solo la vi ya que me la presentaron. La salude y lo que vi al ojo fue lo que escribí. La próxima semana voy y hago reporte. Da aquí a mañana no alcanzo a ir. Saludos. 

Gracias @Val Venis perdón por mi poca comprensión lectora 🙈 

Publicado

Estimados camaradas 

Fui donde Liz, la Paraguaya publicada hace poco acá, mensiinada por el camarada @Val Venis y fue muy decepcionante 

No da para tabla, muy por debajo del nivel de las Paraguayas, en general son sumisas, entregadas, besadoras, y sin adicionales

Todo lo contrario Liz, como culiar con un árbol, me quiso cobrar por todo, me comentó que estuvo trabajando en el sur y que allá es así, le comente que en Santiago estamos acostumbrados a "all inclusive" con mucho desgano me hizo un oral AFP 30 segundos

Distante, fome, desinteresada, no quiero ser exagerado ni injusto, todos podemos tener malos días, pero no tuvo la más mínima intención de estar a la altura de una Paraguaya 

Adelante estudios!! 

Publicado
El 29-05-2026 a las 11:53, alextorr78 dijo:

Todo lo contrario Liz, como culiar con un árbol, me quiso cobrar por todo, me comentó que estuvo trabajando en el sur y que allá es así, le comente que en Santiago estamos acostumbrados a "all inclusive" con mucho desgano me hizo un oral AFP 30 segundos

Distante, fome, desinteresada, no quiero ser exagerado ni injusto, todos podemos tener malos días, pero no tuvo la más mínima intención de estar a la altura de una Paraguaya 

Adelante estudio

Uffff que guatazo se comió camarada. En todo caso en la tónica de lo que pasa. Las chicas prefieren ir a trabajar a regiones porque el provinciano o el putero minero paga los servicios adicionales sin chistar. Estas chicas piensan que es lo mismo aquí en Santiago.  Ojala esto sea un hecho aislado y los camaradas de regiones se pongan vivos y dejen de tolerar adicionales exagerados. Saludos. 

Publicado

Camaradas

He intentado agendar con AYLEN Paraguaya madura qué publica por acá, no me contesta, alguien sabe de ella? se retiro? se habrá ido al sur? 

Se agradecen sus comentarios estimados 

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...