Saltar al contenido
Jack2017

Ando En Busca De Paraguayas..

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, siempre han dicho que las Paraguayas son secas para el sexo.. pero en el tiempo que llevo no me ha tocado conocer alguna.. peruanas, colombianas, venezolanas, argentinas ya he pasado por ahí.

Entonces quería pedir apoyo para saber si tienen algún dato de Paraguaya que atienda bien.

Al parecer están volviendo a Chile, pero prefiero preguntar a los expertos 

Publicado

Amigo Jack, en la página están Shina y Meli que he probado, y puedo recomendar. Shina una madura pequeñita maniobrale y Meli una casi teen 22 añitos, ambas con servicio all inclusive y muy buena atención y disposición. 

Saludos

Publicado

Concuerdo...scort que rica las paraguayas......Shina tamb la conozco, tremenda cacha, rica rica, tremendo servicio....Thamara tamb es una madura q se publica aca, si te gustna milf esta te va a dejar seco, es una milf gigante esbelta grandota rica.........Meli no se si es la misma que se publica como Egny? si e sla misma tmab es buenisima....

Hay una que se llama Celeste , de estya pagina...esa no la recomiendo fui ahce poco, descepcion.

Publicado

Gracias por los 3 datos.. como ya confirman buena atención.. no hay riesgo de decepción.

Voy a ver por cuál voy

Publicado

A Tamara la Conocí, atiende bien..

Pero quiero ir por las más jóvenes.. 

Creo que partire por Meli

Y bueno si hay más datos.. estoy atento

Publicado

Como anda de delantera la Tamara? No se nota mucho en las fotos, pero me interesa saber si es tetona. También si puede comentar de su altura me ayudaría? Es alta como dice la publicación?

Publicado

Es alta, madura, tetas normales. La chica atiende bien. Pero debes tener en consideración que es mayor.. 

Publicado

Perfecto amigo muchas gracias por la aclaración. Creo que optaré por Meli que se ve más poderosa de tetas jajaja

Publicado

exceso de peso y photoshop en las paraguayas publicadas, ojo ahi. 

No tienen ninguna verguenza las cochinas

Publicado

Yo fui a conocer a Meli.. atiende bien.. oral si depende higiene.. y me ofreció el anal sin costo.. claro que justo no andaba en mi día y me acalambre 🤣🤣🤣🤣

Igual hay harto por probar.. pero es una buena opción

Publicado

Están muy. Ricas las paraguas y todas dan anal llevo 3 y todas cumplen la gran mayoría esta en Tarapacá 1331 me comí una ufff increíble 

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣 bueno entonces descartada.

Es por eso que sirve la comunidad , esto para cuando nos va mal como cuando nos va bien..

Así no todos nos pegamos guatazos..o. Encontramos un díamante en bruto

Editado por Jack2017
Publicado

Puedo aportar que el contingente de paraguayas de hoy, deben andar en al menos un 30% de potoshop en general. Diria que ya no es la fantasia de antaño, ojo ahi.

Publicado

Concuerdo totalemente con este post !!!    Las charruas por lejos mucho mejor atencion de venecas y colombias...  no le dan color en nada y es todo all-inclusive..   con meli con shina tamara y otra que me repeti hasta aburrir Mel que no esta hoy en chile.  Todas riiicas y un ojete del terror..   ay una que no eh visitado y es que en la pagina de la lola de los vip tenia 1 mal comentario...    alguien a incursionado aki??

Publicado

Yo me la serví tiene manso forro y me todo allá inclusive es un poco mecánica pero vale la pena darle por ese chico 

Publicado
Hace 3 horas, Erwi dijo:

Yo me la serví tiene manso forro y me todo allá inclusive es un poco mecánica pero vale la pena darle por ese chico 

Uuuta que buena !!   Me habia contenido de ir por un 1 mal reporte de los bip...  decia que era flacida y mañosa a cagar

Publicado

Tengo la sensación que las Paraguayas tienen buena atención y a un buen valor.. 

Hay muchas chicas que ya los valores no son accesibles para los puteros y por eso está opción es buena

Publicado

Hasta está semana está Shyna.. ya no alcance a conocerla

Habrá que ir probando otras Paraguayas.

Meli la probé.. a ver qué otra chica atiende bien..

Publicado

La semana pasada se publico en una página vecina una paraguaya de 1.78, quede con ella en ir esta semana y se fue a la serena.

Igual tenia comentarios aca en la K, buenos y malos, pero por el porte, me tiraba igual.

Salu2

Publicado

Yo probé a otra de santa lucia y también por el chico se lo aguanto todooo

Publicado

Como sera el mundillo puteril alla en su pais ???     Precios y mercado, si las que llagan aca son wuenas....    alla deben ser de ensueño

Publicado
Hace 17 horas, Jack2017 dijo:

@Erwi tire el dato.. yo busco la chica oral sin.. y si hay anal. Sería ideal..

Comparto dato desconozco si ya se fue 

972478898

Publicado (editado)

Muchas gracias por el dato , ya no tiene WhatsApp, pero se agradece la información @Erwi

Editado por Jack2017
Publicado
El 24-12-2025 a las 18:21, Jack2017 dijo:

Muchas gracias por el dato , ya no tiene WhatsApp, pero se agradece la información @Erwi

Volverán post fiestas se lo aseguro que rica fue esta Paragua me dijo despacito por el chico y que era para acabar después m decía más fuertr y al fondo estuve como 20 minutos dándole por ese culo y salió impecable 

Publicado
El 23-12-2025 a las 14:57, axelpicante dijo:

Como sera el mundillo puteril alla en su pais ???     Precios y mercado, si las que llagan aca son wuenas....    alla deben ser de ensueño

Claro que son de ensueño y sobre todo mucho mas económico ya que el cambio nos favorece harto. Tengo conocidos que son camioneros y pasan por Argentina, Brasil y Paraguay. En Paraguay se comen minas ultra ricas que aquí te pueden salir a 80 lucas hacia arriba pero allá el servicio completo por 20 lucas. Saludos.   

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

He escuchado varios cuentos y he leido de qe las paraguayas son buenas en la cama y dan buen servicio.. Pero esta dificil conseguir una por estos lares que de un buen servicio.. 

Publicado

Por ahora no conozco a ninguna de las que hay en LEK, pero siento que las paraguayas son las mejores en relación a precio-servicio. Ojo con los retoques fotográficos, una vez fui donde una paraguaya que se veía rica y tetona, pero no solo no era pechugona, sino que tenía vitiligo en las tetas, cosa que no es ni contagioso ni nada, pero se le veían muy feas.

Publicado
El 23-12-2025 a las 10:53, Andrex dijo:

La semana pasada se publico en una página vecina una paraguaya de 1.78, quede con ella en ir esta semana y se fue a la serena.

Igual tenia comentarios aca en la K, buenos y malos, pero por el porte, me tiraba igual.

Salu2

Hola compadre, me puedes dar el dato de la paraguaya de 1.78 por favor

Publicado

Hay hartas paraguayas en el circuito, me he atendido con varias y con buenas atenciones como Shinna, Dani, una madurita que atiende en Bustamante (no recuerdo su nombre, está en Chimbis.) y Karem una bajita exquisita. pero tambien chascos como Valeria de Gemidos y Sexo, ampliamente comentados con anterioridad.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...