Saltar al contenido
Pijudo2

Kamikaze Estrellita Universitaria P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Estrellita Universitaria 

Internet: P.e

Costo: 25, 30 y 40 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar : Depto.

Tipo : Independiente 

Conserje: Sin Conserje 

Fono : ‪+56 9 3864 8476‬

Horario : Desde las 14hrs. 

Nivel de empotamiento: ninguno 

Estatura : 1.62 aprox.

Contextura: proporcionada para su estatura,  ni gorda ni flaca

cara : maoma 5

Tetas : naturales y pequeñas 6.5

Culo : Proporcional a su cuerpo, nada sobresaliente 5

Pussy : Sin olores 

Mamon : Fome ya que no logro hacerme garganta profunda solo llegaba 3/4 y es con preservativo 3

Movimientos pelvicos: bastante que desear,  se cansa rápido 4

Calidad de sonido : normal, se quejaba cuando se lo ponía 4

Anal : No hace  

Ambiente : Pieza ordenada 

Promedio Final del 1 al 10 le coloco un 4.5 

Hola a todos por acá dejando tabla sobre estrellita, la coordinación fue normal y sin demoras, concretamos y nos reunimos, su beso negro para comenzar y la mina estaba media tímida no se comunica mucho, contraté 30 minutos por temas de tiempo y la mujer desabrida para tirar, mamon fome y sumado a que la habitación era muy sofocante, ambos estábamos muy sudados, no alcancé ni a irme cortado así que me aburrí y me fui, no me agradó esta experiencia y no se la recomiendo a nadie, es un lugar a donde no volvería 

Publicado

Chuuu, mmmmm.... ese 1.62 no me calza con Valeria ex ofi, que según era... por lo que recuerdo no media más de 1,55 pero rica, buenas curvas y unos lentes muy sexys... tímida era, pero igual complaciente almenos con migo.... habrá sido ella 🤔

Publicado

No hay peor sensación que no poder irse, ahí si que queda la sensación que botaste plata 

Publicado
Hace 14 horas, Milfloverr dijo:

Chuuu, mmmmm.... ese 1.62 no me calza con Valeria ex ofi, que según era... por lo que recuerdo no media más de 1,55 pero rica, buenas curvas y unos lentes muy sexys... tímida era, pero igual complaciente almenos con migo.... habrá sido ella 🤔

Está Estrellita Universitaria daba masajes antes allá en serrano llegando a Parque Ecuador, decía que no daba extras pero en el acto ofrecía el coito pero F, super fome... Ahora sumenle las mañas de los deptos lilas.