Saltar al contenido
Muya

Alejandra 37

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Alejandra 37

Edad = sera 37 

Internet= parece que chantagonia aunque igual está en los otros

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombiana, pensé que era argentina 

Ubicación= pasaje Gamboa 

Lugar= Casa

Tipo= con mas chicas

Conserje= abre ella

Fono= +56 9 6307 8650

Horarios= dixe full, pero al parecer después de las 10 hrs.

Comunicacion: cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, solo de comodín 

Estatura = 1.60

Contextura = algo más gruesa que las fotos pero sorprende

Cara = 6 

Nivel de Photoshop= hay fotos que si son de ella era de muy joven, pero mal no esta

Trato: se maneja es sumisa y disfruta

Besos = te come la trompa 

Tetas = 6 medianas, manejables y suaves

Culo = 6 firme, bien moldeado, hecho a mano a pesar de la edad, bonito.

Pussy = 7 buena mamable, cero olores y carnua, 

Mamon = 6 cómo que no quería, se quería apurar y de repente me rodeo el manguaco con la boca, y si buen mamón 

Movimientos pelvicos = 5.5 por acá decayó, se movió poco, se daba muchas vueltas, parece que quería el elicoptero jajja

Calidad de sonido= 6 los de chupada de clítoris se los creí, los otros ahí no mas

Anal = ni incursione en ese lugarcillo pero se ve penetrable, es adicional.

Ambiente = un laberinto para llegar a su habitación, pero cero ruido.

Atención= 7 cordial, amable, ofreció juguito, pero me tomé su otro juguito jajjaa

Promedio Final = 6.3

La contacté por WS y con los audios y el pellejo pensé que era argentina pero es colombiana sin ese acento putero, bueno coordinamos en Gamboa era el matadero, estacionamiento a la mierda en ese sector, "entre pa entro" soplao y abrió una mina rubia rica, voluptuosa, buenas tetas, caderona sin ser gorda, es como la foto que aparece en cuatro, y la mina es entregada, relajada, conversamos un rato, después a empelotarse, todo relajado, sinceramente pensé que iba a ser fome y corta la atención cuando dijo que era Colombiana pero no nes, excelente atención, si debe tener sus 37 no más que eso, pero entrega su experiencia muy bien, chupada de pussy, debo decir que está en mejores condiciones que otras pussy del circuito, si si soy chupa pussy adicto, vuelta al 69, su respectivo dedito en el *, ni un reclamo, chupa bien, no es espectacular como Linda, pero va bien, en este punto se quiso apurar pero como ya me la había terminado a languatezos estaba como lenta, y se daba vuelta, buen culo, bueno duró poco arriba, media vuelta me la monte por todos lados ahí como que se activo, no se queja, misionero, patita al hombro, de lado, de lado para abierta, de pie a la pared y luego en cuatro, acá pensé en todos ustedes jajjaja, ese culo redondito blanquito durito bien agarrado y le dí hasta transformarme en un ser de luz, si es aguantadora, descansamos, fue mas de media hora y no se urgió, me limpio el manguaco, bueno lo que quedó del amigo, su buena conversa y adiós.

Obvio que volvería como comodín dijo que estaría hasta fin de mes.

Publicado

esta es la chiquilla ?

https://sexmagallanes.cl/anuncio/nueva-punta-arenas-linda-rubia-100-autentica-caliente-y-complaciente-madura-milf-caliente-autenticas-y-muy-sensual/