Saltar al contenido
osomagallanico

Leyla Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas chiquillos, quiero hacer mi primer aporte, gracias algunos de los comentarios de aca, he podido tener harta suerte al momento de ir donde las chiquillas, empezaré contándole que fui este finde semana el domingo y logre ir el día de ayer también.hoy se fue, pero me mencionó que estaría por acá los primeros días de diciembre

Nombre = leyla Argentina 

Edad = 30 añitos app

Costo= 20 momento 35 la media hora

Nacionalidad = Argentina 

Ubicación= Claudio ttas primera cabaña

Conserje= me abrió ella 

Horarios= No pregunte, pero cuando fui tuvo harta disponibilidad, fui en la mañana y noche

Comunicacion= 7 por wpp tardo un poco 

Nivel de Empotamiento=  50% hubo  mucho feeling

Estatura = ~160 app

Contextura = 7, todo bien puesto, las fotos que tenían no le favorecía mucho, es más bonita en persona

Cara = pelo cortito, buenos labios, carita fina 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato= 7 súper buena onda, conversadora y preocupada de uno

Besos = bueno yo soy besucon y  hubo harto, igual creo que depende de la higiene y todo eso

Tetas = 7  bien bonitas y de tamaño justo y necesario para el agarre

Culo = 7 buen culazo como dije, las fotos no apañaban mucho y en cuatro rico, buena forma y muy apretable

Pussy = 7 depilado sin olores, no incursione, pero yo creo que igual depende de la higiene de uno 

Mamon = 7 cc creo que acá es el punto más fuerte, porque scort quede peinadisimo

Movimientos pelvicos = 7 se movía rico, pero scort que hubo feeling qué igual a ratos nos movíamos en conjunto en realidad jsjsj

Calidad de sonido= 7 se quejaba rico y se notaba, y pucha decía  weas cochinas, pero bien justo en Buenos momentos sin abusar jsjsjs

Anal = no hace, pero pucha cuando vuelva vamos ir insistiendo de apoco jsjsjs

Ambiente = 7 cabaña ordenada y sin olores raros

Atención= 7  hubo buen ambiente, desde la entrada (feeling)

Promedio Final = 7, me hizo sentir como un rey y justo buscaba una chiquilla más madurita y que sea linda, así que bien

Comentarios app= bueno el domingo, estuvo buenísimo el estoke fui por media hora, y terminé pagando media hora más sjsjsjs y pucha no es relojera, el primer día no respetamos para nada los tiempos sjsjsjs el segundo día fui bien temprano ahí respetamos un poco mas los tiempos, pero me dreno el alma con esos mamones, así que recomendado, cuando vuelva cuidenmela por favor ksksskjs bueno igual le comente que cuando vuelva ponga otras fotitos nuevas, porque se ve mejor en persona ksksk

Publicado

Se me olvido decir que igual me ofreció trío con la pamela creo que se llamaba, pero fue cuando ya estábamos estokando,y  luego la otra chiquilla iba atender así que no se logró, y no se si la otra chica vuelva ahora en diciembre

Publicado
Hace 52 minutos , osomagallanico dijo:

Buenas chiquillos, quiero hacer mi primer aporte, gracias algunos de los comentarios de aca, he podido tener harta suerte al momento de ir donde las chiquillas, empezaré contándole que fui este finde semana el domingo y logre ir el día de ayer también.hoy se fue, pero me mencionó que estaría por acá los primeros días de diciembre

Nombre = leyla Argentina 

Edad = 30 añitos app

Costo= 20 momento 35 la media hora

Nacionalidad = Argentina 

Ubicación= Claudio ttas primera cabaña

Conserje= me abrió ella 

Horarios= No pregunte, pero cuando fui tuvo harta disponibilidad, fui en la mañana y noche

Comunicacion= 7 por wpp tardo un poco 

Nivel de Empotamiento=  50% hubo  mucho feeling

Estatura = ~160 app

Contextura = 7, todo bien puesto, las fotos que tenían no le favorecía mucho, es más bonita en persona

Cara = pelo cortito, buenos labios, carita fina 

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato= 7 súper buena onda, conversadora y preocupada de uno

Besos = bueno yo soy besucon y  hubo harto, igual creo que depende de la higiene y todo eso

Tetas = 7  bien bonitas y de tamaño justo y necesario para el agarre

Culo = 7 buen culazo como dije, las fotos no apañaban mucho y en cuatro rico, buena forma y muy apretable

Pussy = 7 depilado sin olores, no incursione, pero yo creo que igual depende de la higiene de uno 

Mamon = 7 cc creo que acá es el punto más fuerte, porque scort quede peinadisimo

Movimientos pelvicos = 7 se movía rico, pero scort que hubo feeling qué igual a ratos nos movíamos en conjunto en realidad jsjsj

Calidad de sonido= 7 se quejaba rico y se notaba, y pucha decía  weas cochinas, pero bien justo en Buenos momentos sin abusar jsjsjs

Anal = no hace, pero pucha cuando vuelva vamos ir insistiendo de apoco jsjsjs

Ambiente = 7 cabaña ordenada y sin olores raros

Atención= 7  hubo buen ambiente, desde la entrada (feeling)

Promedio Final = 7, me hizo sentir como un rey y justo buscaba una chiquilla más madurita y que sea linda, así que bien

Comentarios app= bueno el domingo, estuvo buenísimo el estoke fui por media hora, y terminé pagando media hora más sjsjsjs y pucha no es relojera, el primer día no respetamos para nada los tiempos sjsjsjs el segundo día fui bien temprano ahí respetamos un poco mas los tiempos, pero me dreno el alma con esos mamones, así que recomendado, cuando vuelva cuidenmela por favor ksksskjs bueno igual le comente que cuando vuelva ponga otras fotitos nuevas, porque se ve mejor en persona ksksk

https://spatagonia.cl/LEYLA-ARGENTINA y este es el link