Saltar al contenido
Pichuleiri

Ibiza - Viña - Chimbis/lpe

Mensajes recomendados

Publicado

Les vengo a dejar mi mala experiecia con esta señorita

Datos generales. 

Nombre: Ibiza

Nacionalidad: Venezolana 

Link: Chimbis o LPE

Conserje: no hay 

Costo: 50 la hora

Nivel de fotoshop: 0%

Nivel de empotamiento: 0%

Comunicación: por WhatsApp 

Trato: amable y simpatica hasta antes del pago 

Besos: piquitos

Culo: rico para darle en 4

Anal: 30 por lo que comento mas abajo

Tetas: ricas para comer, buen trabajo del cirujano

Pussy: se la comi completa

Movimientos pelvicos: mecanica, yo tuve que hacer el trabajo

Calidad de sonido: creíbles 

Mamon: AFP sin en comienzo despues le puso color explico mas abajo

Ambiente = 5,0 - La pieza es muy pequeña 

Comentario aparte. 

Ya era mi plan C, andaba caliente la vi publicada coordinamos me envia la direccion, llego al lugar y me recibe super bien amable todo rico como se veia, me pregunta cuanto me voy a quedar conversamos pago y de aca se puso algo raro, me da oral s/c su ratito por cumplir le pido comerle la concha por un buen rato y vio la luz queda ultra mojada, ella va al baño express por mientras me saco la ropa y a la vuelta antes de partir se pega su raquetazo al lado mio, desde ahi mala la atencion y con un tic en la cabeza que me distraia, me pedia en 4 solamente, me decia que estaba muy sensible porque se habia ido,le pedi misionero se canso, le doy yo su rato, le pido oral y me dice ya fue al comienzo y no hay mas, cambio de pose a misionero invertido para ver como aplaudia ese culo, le abro los cachetes y me dice ese cuesta 30 el adicional la deje tranquila, ese dia me costo ver la luz y se enojo porque no me fue al final me termine corriendo la paja sobre ella y todavia quedaba tiempo, le digo quedan 20 min y me dice es que fue muy largo el estoke si quieres te hago un masaje, pesque mis cosas y me fui.

Con otras señoritas en 20 min les basta y sobra.

Volveria? No, para nada creo que desde ese dia prefiero la carne nacional

Publicado

Hasta cuando rechucha van a seguir cayendo con las venecas wn? Es más que sabido que hay que evitarlas.

Que fome su exp colega, ojalá sirva de aprendizaje para los que lean y aprendan de una vez por todas evitar a esas lacras 

Publicado
Hace 39 minutos , Viajeropajero dijo:

Hasta cuando rechucha van a seguir cayendo con las venecas wn? Es más que sabido que hay que evitarlas.

Que fome su exp colega, ojalá sirva de aprendizaje para los que lean y aprendan de una vez por todas evitar a esas lacras 

Es cierto q hay muchas con esta maña pero también hay varias Venegas  salvan  es una ruleta rusa

Publicado
Hace 9 horas, Pichuleiri dijo:

Les vengo a dejar mi mala experiecia con esta señorita

Datos generales. 

Nacionalidad: Venezolana 

Nivel de fotoshop: 0%

Trato: amable y simpatica hasta antes del pago 

Besos: piquitos

Culo: rico para darle en 4

Anal: 30 por lo que comento mas abajo

Pussy: se la comi completa

Movimientos pelvicos: mecanica, yo tuve que hacer el trabajo

Calidad de sonido: creíbles 

Mamon: AFP sin en comienzo despues le puso color explico mas abajo

Ambiente = 5,0 - La pieza es muy pequeña 

Comentario aparte. 

Ya era mi plan C, andaba caliente la vi publicada coordinamos me envia la direccion, llego al lugar y me recibe super bien amable todo rico como se veia, me pregunta cuanto me voy a quedar conversamos pago y de aca se puso algo raro, me da oral s/c su ratito por cumplir le pido comerle la concha por un buen rato y vio la luz queda ultra mojada, ella va al baño express por mientras me saco la ropa y a la vuelta antes de partir se pega su raquetazo al lado mio, desde ahi mala la atencion y con un tic en la cabeza que me distraia, me pedia en 4 solamente, me decia que estaba muy sensible porque se habia ido,le pedi misionero se canso, le doy yo su rato, le pido oral y me dice ya fue al comienzo y no hay mas, cambio de pose a misionero invertido para ver como aplaudia ese culo, le abro los cachetes y me dice ese cuesta 30 el adicional la deje tranquila, ese dia me costo ver la luz y se enojo porque no me fue al final me termine corriendo la paja sobre ella y todavia quedaba tiempo, le digo quedan 20 min y me dice es que fue muy largo el estoke si quieres te hago un masaje, pesque mis cosas y me fui.

Con otras señoritas en 20 min les basta y sobra.

Volveria? No, para nada creo que desde ese dia prefiero la carne nacional

Gracias por el reporte le tenía ganas 😃 pero ahora nica si es mañosa la mina 

Publicado

Aprovechando que el colega hizo tabla de esta mina, les dejo la mia con una experiencia super parecida

Datos generales. 

Nacionalidad: Dijo Colombiana... pero debe ser veneca

Nivel de fotoshop: 20% la mina es mas oscura y tiene un poquito más de guata que en las fotos

Trato: amable pero medio friolento

Besos: Harto beso pero sin lengua, no es su fuerte, despùes de los raquetazos que se pegó no le di niuno más...

Culo: bueno y duro

Anal: NA

Pussy: se la comi completa por harto rato, punto alto... la mina te dice las intensidades y se viene.. lo mejorcito de la sesion

Movimientos pelvicos: fomeque y media floja

Calidad de sonido: pocos creíbles 

Mamon: AFP leeento sin ritmo... fomeque, despues le pone cc y le aplica... no es para morirse tampoco.

Ambiente =4 pìeza chica, primer piso se siente gente circulando y mucho ruido

Comentario aparte:

es muy similar a lo que viviò el colega que hizo tabla primero... la contactè un sabado a la hora de almuerzo, creo que fue en su primera semana publicada... venia picao por el watazo de Emma la Colombiana refrigerador que me habia tocado anteriormente y quise probar con este kamikaze, nadie habia posteado nada de ella en ese entonces.

La mina me recibe y me gusta lo que veo.. es mucho más oscura que en las fotos, media alta con tacos 1.65 aprox y me recibe con el mismo entero rojo de sus videos... la diferencia con las fotos es que tiene un poquito más guata q la edicion fitness de su anuncio, no era para irse tampoco... pago la hora y me dice que va al baño... vuelve y empieza con besos y me empelota mientras agarro de todo, me pidiò ser cuidadoso con sus tetas y me dejò lactar un poquito.. despues bajè y empiezo a hacerle oral que en realidad fue lo mejor.. porque la mina te pide velocidades e intensidades hasta venirse... despues me la chupa sin y con sin mayores comentarios que decir.. antes de montarse viene lo fome.. saca una bolsa y se pega un raquetazo estando montada... le pregunto si es coca y me dice q es Keta.. bueno.. lo deje pasar pero me dio mala espina.. antes de acabar vuelve a pegarse otro y otro mas mientras estokaba y comienza a hacer un tic con el cuello super raro y freak.. termino el primer round.. la mima pide ir al baño nuevamente y se pierde como 5 minutos.. llega, pide disculpas.. se pega otro raquetazo mas y me dice si quiero masaje.. le digo que no.. que queria el segundo.. con cara de culo me dice que lo haga rapido.. (me quedaba media hora aprox..) le doy misionero chupando teta.. y despues me dice que le dé en 4... lo unico que queria es que acabara y yo a esa altura tambien porque me dio paja, ya no era grato... le di metralletra rusa.. termino, me visto y me fui a la chucha...

No volveria.. la mina no está mal de fisico, pero me pasò lo mismo que con la Sol, buen cuero pal mercado local.. pero la adiccion a los toques de polvo me dan mucha mala espina, ademas: las minas estan en otra frecuencia y lo unico que quieren es facturar con clientes lo mas rapido posible...

Saludos

Publicado

Como no se dan cuenta estas minas tuseras que, para algunos, es muy incomodo verlas drogándose. Cero respeto con el cliente, para mí next de inmediato, no soporto las drogadictas.

Cuidate y cuídalo, compita 

^Cuidate y cuidalo^