Saltar al contenido
atlasx

Debutar Con Jade

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola buenas noches, soy nuevito en el foro y tengo una consulta, tengo 24 y era del pensamiento tipo quiero perder la virginidad con la mina ideal y al final me aburrí de esperar y quiero debutar nomás si me gusta bien y si no también, mi tema es quiero hacerlo con jade aprovechando que están en Temuco, algún consejo ? O impedimento o es mucha mina para una primera vez jajaja

Editado por atlasx
Publicado

Bucha lo malo de la jade es que te vas a pillar con un wn saliendo y cuando te vayas te pillaras un wn entrando dónde ella, más encima las viejas qlas sapas de antumalal. Si vas tendrás que ir con capucha y con gafas por qué vas a quedar funado por las viejas

Publicado

Fui hoy donde ella, es mi segunda vez que la veo y te puedo decir que es muy buena onda y amorosa, tiene el tremendo cuerpo, cintura chica, poto y tetas grandes, cuando la conocí estaba un poco más flaca a principio de año, ahora es toda una diosa, puede que te pongas muy nervioso con ella, literal parece Jessica Rabbit.

Te recomiendo que vayas con muy buena higiene y te duches si te lo pide (probablemente lo hara), otra cosa, ella es de chupar pico sin condón, si no te atreves o quieres cuidarte, dile de antemano que te lo chupe con condon, ella lo hace siempre sin condón ya que (según ella) le fascina.

Yo no he tenido problemas con ella a pesar de ser nuevo en esto, he estado con Sandy, Niurka, Jade que son las más culonas que me han tocado y no ha sido complicado, me manejo con mi tula chilena de 15 CM.

Yo por nervios me tomo un Sildenafil de 50 mg antes de estokar, por malas experiencias donde no se me paro y también he probado muchos condones hasta pillar el correcto, suerte.

Publicado
Hace 10 horas, atlasx dijo:

pensamiento tipo quiero perder la virginidad con la mina ideal y al final me aburrí de esperar

El coleguita , no le creo ni MDA. jajaja .cómo dice el flaco chiaaaaa.

Publicado
Hace 14 horas, Don_Sepelio dijo:

Dato: Yo la vi hace un par de años y por una adicional finalicé en su cavidad bucal

A mí me lo hace gratis , sin pagar ningún adicional 😋😋😋😋