Urraca Publicado 24 nov 2025, 16:33:45 Publicado 24 nov 2025, 16:33:45 Hola Estimados, Me gustaria saber si uds tienen alguna experiencia con las masajitas que aparecen publicadas en VivaStreet etc que atienden en el Area de Tobalaba/Los Leones, Algunas chicas me aparecen publicadas en IG y en Google y en Portales amigos de LEK pero tambien otras independientes que se ven ''re bien'' Alguno ha tenido una experiencia con estas chicas que me pueda aconsejar. Como no son anuncios del foro con reputacion, no me quiero pegar un mal rato o cambiazo, pero la tentacion es grande. opcion 1 Masaje profesional personalizado en providencia opcion 2 Masajista Brasileña opcion 3 - Masaje de relajación me hablo x whatsapp y todo pero tengo mis dudas. opcion 4 - Masajes de relajación Providencia - ella creo q es Rous de PE opcion 5 Masajes Cuerpo completo - esto me aparece en IG tb bueno, me cuentan si han tenido alguna exp con alguna de estas chicas/ centro. se los agradeceria mucho slds dont get mad, get even...
tavobotcl Publicado 24 nov 2025, 16:53:10 Publicado 24 nov 2025, 16:53:10 Mano, vaya a la segura con las conocidas.
PedroNorte86 Publicado 24 nov 2025, 23:36:44 Publicado 24 nov 2025, 23:36:44 Hace 6 horas, Urraca dijo: Hola Estimados, Me gustaria saber si uds tienen alguna experiencia con las masajitas que aparecen publicadas en VivaStreet etc que atienden en el Area de Tobalaba/Los Leones, Algunas chicas me aparecen publicadas en IG y en Google y en Portales amigos de LEK pero tambien otras independientes que se ven ''re bien'' Alguno ha tenido una experiencia con estas chicas que me pueda aconsejar. Como no son anuncios del foro con reputacion, no me quiero pegar un mal rato o cambiazo, pero la tentacion es grande. opcion 1 Masaje profesional personalizado en providencia opcion 2 Masajista Brasileña opcion 3 - Masaje de relajación me hablo x whatsapp y todo pero tengo mis dudas. opcion 4 - Masajes de relajación Providencia - ella creo q es Rous de PE opcion 5 Masajes Cuerpo completo - esto me aparece en IG tb bueno, me cuentan si han tenido alguna exp con alguna de estas chicas/ centro. se los agradeceria mucho slds Hola, no soy mucho de comentar pero varias las conozco: opción 1: Fernanda, chilena, 25+ años. la conocí de Mias Spa. Atiende super bien, buen masaje, simpática y ofrece adicionales. Tatami o camilla. Muy guapa. Con ducha, he ido unas 5-6 veces. opción 2: Julieta, brasileña, 40+ pero se mantiene super bien. Guapa, bonito cuerpo y con un par de excelentes razones para ir. Atención impecable y ofrece adicionales, valor elevado frente al promedio. Masaje regular. Sin ducha. He ido unas 6-7 veces Opción 3: Carmen, venezolana, 30+. lejos el masaje más relajante que he tenido, suave, manos de ángel, muy dedicada. Buen par de razones, contextura un poco gordita pero todo bien puesto. Ofrece adicionales y atiende en camilla. El lingam es excelente. Sin ducha. He ido solo 1 vez pero me gustaría volver. Opción 4: Valentina, chilena, ,40+ . Masaje simple sin puntos altos, llena de tatuajes pero te manda fotos donde los borra. Atiende en camilla, y ofrece adicionales, nada del otro mundo, físico normal. Con ducha. Solo 1 vez. No volvería Opción 5: con ella no me he atendido. Todas son masajistas o al menos se ofrecen como tal, no es llegar y tirar. Mientras menos se pregunta más se ofrecen durante la sesión, el que sabe entiende.
Ogromaxy Publicado 25 nov 2025, 03:30:05 Publicado 25 nov 2025, 03:30:05 Le puedo hablar de 1. Un masaje bien profesional, con una linda niña y de muy buen físico (Para algunos puede caer en el perfil teen). Con ella no perderás el dinero.
himuracagl Publicado 25 nov 2025, 22:49:35 Publicado 25 nov 2025, 22:49:35 El 24-11-2025 a las 13:33, Urraca dijo: Hola Estimados, Me gustaria saber si uds tienen alguna experiencia con las masajitas que aparecen publicadas en VivaStreet etc que atienden en el Area de Tobalaba/Los Leones, Algunas chicas me aparecen publicadas en IG y en Google y en Portales amigos de LEK pero tambien otras independientes que se ven ''re bien'' Alguno ha tenido una experiencia con estas chicas que me pueda aconsejar. Como no son anuncios del foro con reputacion, no me quiero pegar un mal rato o cambiazo, pero la tentacion es grande. opcion 1 Masaje profesional personalizado en providencia opcion 2 Masajista Brasileña opcion 3 - Masaje de relajación me hablo x whatsapp y todo pero tengo mis dudas. opcion 4 - Masajes de relajación Providencia - ella creo q es Rous de PE opcion 5 Masajes Cuerpo completo - esto me aparece en IG tb bueno, me cuentan si han tenido alguna exp con alguna de estas chicas/ centro. se los agradeceria mucho slds Conozco a opción 1 pero sólo su masaje, muuuuy bueno. La chica hermosa, joven, muy agradable. Hace 23 horas, PedroNorte86 dijo: Hola, no soy mucho de comentar pero varias las conozco: opción 1: Fernanda, chilena, 25+ años. la conocí de Mias Spa. Atiende super bien, buen masaje, simpática y ofrece adicionales. Tatami o camilla. Muy guapa. Con ducha, he ido unas 5-6 veces. opción 2: Julieta, brasileña, 40+ pero se mantiene super bien. Guapa, bonito cuerpo y con un par de excelentes razones para ir. Atención impecable y ofrece adicionales, valor elevado frente al promedio. Masaje regular. Sin ducha. He ido unas 6-7 veces Opción 3: Carmen, venezolana, 30+. lejos el masaje más relajante que he tenido, suave, manos de ángel, muy dedicada. Buen par de razones, contextura un poco gordita pero todo bien puesto. Ofrece adicionales y atiende en camilla. El lingam es excelente. Sin ducha. He ido solo 1 vez pero me gustaría volver. Opción 4: Valentina, chilena, ,40+ . Masaje simple sin puntos altos, llena de tatuajes pero te manda fotos donde los borra. Atiende en camilla, y ofrece adicionales, nada del otro mundo, físico normal. Con ducha. Solo 1 vez. No volvería Opción 5: con ella no me he atendido. Todas son masajistas o al menos se ofrecen como tal, no es llegar y tirar. Mientras menos se pregunta más se ofrecen durante la sesión, el que sabe entiende. Excelente reporte. Hace rato que tengo ganas de conocer a Carmen, pero no me tincaba que fuese sólo pajita.
cosmefulanito_00069 Publicado 26 nov 2025, 15:40:53 Publicado 26 nov 2025, 15:40:53 De acuerdo al orden de publicación, la 1ra y 5ta hacen muy buenos masajes y son simpáticas (Fernanda y Paola si la memoria no falla), son de masaje profesional y paja con cariño y buen trato...nada del otro mundo, nada mas allá La 4ta tmb me tocó, si mal no recuerdo iba por otra chica y fue un cambiazo... se veía bonita y simpática, pero nada de eso. El peor masaje que me he hecho en el sector Tobalaba. Tal como dijo alguien antes, no volvería con ella. Hay mucho que recorrer, conocer y probar en ese sector. El edificio q está al lado de la subida al mall por LTO, al lado del restaurant.... tiene harto SPA serio q no lo es tanto... como decian antes, un café con malicia jajaja
tavobotcl Publicado 26 nov 2025, 16:42:35 Publicado 26 nov 2025, 16:42:35 Se le extrañan sus anecdotas.