Saltar al contenido
profesornovato

Linares

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas...

Hay pocos reportes de Linares y por lo general malos... voy a resumir mi experiencia de lo que hay publicado.

ANDREITA

Fuí hace un tiempo, se cambió el nombre, físicamente no es mala, pero apurada y con el clásico... dame tu leche, que te mata... se empelota en 1 segundo y te pide lo mismo, y no jodiendo tiene 26, yo le pongo 35

FIORELLA

Caliente la mina, fuí de madrugada así que estaba media oscura la pieza, pero te lo chupa a cagar, se pega en la cara con la corneta te pone como fierro con esas maniobras... le puedes dar duro y no reclama nada, tiene buen físico .. la recomiendo

ANITA

Fuí hace años, antes de la pandemia... desde esos años dice tener 35 y en esos años ya aparentaba más, clásica colombiana, caderona, por lo que recuerdo era simpática y no mala para la edad, no es teen para nada, fotos las mismas de aquellos años.

SAMI

Una flaquita paraguaya, cuerpo de teen, poca tetita, culito rico, pero flaquita, no habla nada, le das te viste y Chao, no es mala si quiere comerse a una flaquita. No es plata perdida. 

CAMILA

Venezolana exquisita, no está ahora en Linares, pero siempre viene, he ido 2 veces y nada que decir, es rica, simpática, no es apurona, no se si da besos, yo no doy así que no busco... 100% recomendable, no he repetido más la idea es ir cambiando, pero para mi es dato calado....

A medida que vayan apareciendo y recuerde haber visitado iré actualizando 

Estoy tentando con 2 minas que aparecen publicadas hace mucho tiempo en Linares

Emma y Mia, se ven ricas en las fotos, ojalá pudiesen ayudarme y contarnos que tal esas flaquitas, al parecer las dos son paraguayas

Saludos y a colaborar 

Publicado

Don @profesornovato se agradece su aporte, pero sin los link no sirve de mucho ya que las minas cambian el nombre o hay varias con los mismos, se entiende? 

Al fin y al cabo será un reporte incompleto. Saludos 

Publicado

No me manejo en eso, de todas maneras puede revisar en ss linares, salvo camila todas están publicadas, sin embargo trataré de incluir el link