Saltar al contenido
Parejitabi

Pareja Bi único Encuentro

Mensajes recomendados

Publicado

Somos una pareja (hombre y mujer, ambos bisexuales) ofrecemos un único encuentro (no nos dedicamos a esto) ella 39 hot golosa, el 37 con 19cms, higienicos, morbosos, calientes y encantadores.

Buscamos alguien con buena presencia y solvencia.

1 único encuentro extenso, 3 horitas sin apuro, pasemosla bien y puede ser mas tiempo sin costo extra.

Se solicita planificación con tiempo.

$300.000

Domicilios y moteles en santiago.

Mas info de servicio y fotos por interno!

Publicado

¿Me van a pagar 300k por tirarme a tu mina mientras ves? Por mi perfecto ¿el motel cuando lo paguen puede ser centrico? Me da paja ir muy lejos (a menos que pongan el uber)

Publicado

Don @ElBarbaro el anuncio inicial habla de "ambos bisexuales" y estan invitando a un tercero ....hombre....saque usted sus conclusiones.

Quizas lo estan invitando para pasarlo por las armas...o que usted le aplique a los dos y pagando.

jajajaja en verdad si quieren experimentar un trio lo mas comun es que sea gratis.

Esto no es sugar ni amateur...a lo mas se va a la Eskina

Centauro

Publicado

Aplicando las viejas máximas "En pedir no hay engaño" y "Todos los días nace un weon y él que lo encuentra,se lo queda"

Publicado

Bueno, si existen weones que las hacen de sicologos con las suggar, como no existirá un weon que las haga de terapeuta de parejas también  pues!

Publicado

Y "Único encuentro"

Aproveche aproveche   

jajaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

pero que ganga!! Porqué mejor no piden 500, o 1 millón altiro! si es una única vez, es una oportunidad única! 

Sacos de weas...

Publicado
El 24-11-2025 a las 10:16, Mcchato dijo:

"Todos los días nace un weon y él que lo encuentra,se lo queda"

Que buena frase , Mario Hugo, te la voy a expropiar 🤣🤣

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...