HentaiKamen Publicado 24 nov 2025, 00:50:21 Publicado 24 nov 2025, 00:50:21 Nombre = Emma Edad = 26 Internet= wenas.cl Costo= 60.000 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Viña, cerca de la municipalidad. Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56978013723 Horarios= fui a las 17:00 Comunicación: Todo rápido con la cabrona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 cm Contextura = normal Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuosa Besos = 0 nada Tetas = 6 grandes, caben en la mano Culo = 6 grande, se siente bien al agarre Pussy = 5.5 sin olores, pelito creciendo Mamon = 3 aburrido, c/c sin ganas Movimientos pelvicos = 5 le pone empeño pero se cansa rápido Calidad de sonido= nota 6 quejidos con palabras socias al oído Anal = n/a no hace Ambiente = 5 pieza antigua, ducha con agua helada Atención= 5.5 no estuvo mal, pero la tipa no estaba animada Promedio Final = 5.8 al ojo Comentarios a parte= Coordino con la cabrona, todo rápido. Llego al lugar, me presenta a la chica y pago. Su ducha de rigor y a la cama. La mina no da besos pero se deja besar el cuerpo. Le comí las tetas, las tiene muy ricas al tacto y para lamer. Me hace un mamón c/c, buen fomeque, no es su fuerte. Pasamos a la penetración, la mina se moja bien, se sienta y empieza a moverse. Al inicio buen, pero se cansa rápido. Cambiamos y seguí dándole en 4, se le ve rico el culo xd le di un pal da nalgadas buen fuertes ajaj. Cambio de pose, se sube nuevamente y empiezan los sentones, me abraza y mientras me dice cosas sucias al oído le beso el cuello y termino. Me quedan unos 5 minutos aprox, su conversa breve y ducha. Volvería, sí. Quizás en otro horario. La mina se veía cansada, quizás estuvo todo el día trabajando, estaría bueno probar si está más animada. Saludos