Saltar al contenido
Rodrigo2024

Alice_7 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

msd68c24a4323c0c1.79515638.jpg

Hola

Alguien a incursionado ahi... me mando solicitud de desbloqueo pero ya he perdido tantos creditos que prefiero indagar por estos lados primero...

Saludos a todos!!!!

Publicado
Hace 3 horas, Rodrigo2024 dijo:

msd68c24a4323c0c1.79515638.jpg

Hola

Alguien a incursionado ahi... me mando solicitud de desbloqueo pero ya he perdido tantos creditos que prefiero indagar por estos lados primero...

Saludos a todos!!!!

Tiene pinta de ser palo blanco. 

Publicado

Me mando fotos y todo acordado hasta que le dije motel en la reina y tiro pa colina, mejor vente a mi departamento 1 hr...

O sea scort...

Aborte misión 

Publicado

O sea su tema era porque nos íbamos a demorar mucho en llegar al motel y vivía en ñuñoa.....y en el motel seguro a la hora se iba a ir....

Publicado
Hace 1 hora, loboviejocl dijo:

La mina en cuestión 

Entonces la mina es puro cuento... ya que a un amigo mio que no aguanto y la desbloqueo le comento que era de Puente Asalto... y que exigía las lucas mas uber ida y vuelta...

Menos voy a desbloquear a esta mina... si anda con el cuento cazando bolas tristes...

Publicado

Puro cuento en verdad, solo que la fuera a ver a su dpto en vez de motel que había sido lo conversado es un tema creíble, no pidió uber, acordamos 120 k, pero chaolin no más 

Publicado

Hoy me volvio a solicitar desbloqueo..... igual las fotos no dejan de calentar pero con todo las mentiras de la mina... me espanto de una !!!! 

y al final nadie se la ha tirado. jeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...