Saltar al contenido
Perri384

Nina Sexosur Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =nina
Edad = 26 
Internet= s/s
Costo= 30 y 4
Nacionalidad = colombia
Ubicación= chacabico 590
Lugar= casa conocida
Tipo= agencia,
Conserje= no hay
Fono=en la pagina
Horarios= no ptegunte 
Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= si tuviera un poco mas de culo talvez 
Estatura = 1.50
Contextura = flaca ,unod 45 kilos
Cara = no es fea, tipica colombiana , le da el toque con lentes , tipo mia kalifa
Nivel de Photoshop= creo que es ella pero mas flaca que en las fotos,, 
Trato: Respetuoso, buena onda , dispuesta a las poses ,,es livianita
Besos = solo un par de piquitos
Tetas = redondas , siliconas, duras , no se ven mal ,se puede tocar sin drma
Culo = culito chico, acorde a su fisico
Pussy = depilada, aún tiene apriete
Mamon = con condon , normal., tirafo para bueno
Movimientos pelvicos = buenos movimientos la flaca , onviamente quiere que acabes pronto,, como todas , así que le pone bueno
Calidad de sonido= se queja piola, voz calentona
Anal = no pregunté
Ambiente = normal, piola
Atención= la encontré buena, simpatica , risueña, no me quejo
Relacion precio calidad = creo que 30 mil la media hora esta bien, es una mina tipo teen , bajita y fla1uita. Super maniobrable ,y simpatica

Promedio Final = le daría un 7 , en escala de 10,,, solo me hubiece gustado un poquito las de carne, sobre todo en piernas y culo, pero bien la chica

Comentarios a parte= es una buena opcion, para los que nos gustan flaquitas y bajitas, la puedes agarrar como quieras , incluso levantar en brazos y darle parado,,,.. es livianita ,,, la recomiendo, dijo que tenía harta clientela,,,, pero no hay tablas,,,, mal ahí colegas...

De sus fotos de la pagina lo mas actual, es donde sale maa flaca...... eso saludos si alguien se paletea pegando el link,, ya que no pude

Publicado

Y está mina no es la misma Kathy kathy , que yo digo que es la Kelly xq hay un  comentario mio en esa publicación, en el circulo de esta mina muestra un tatuaje en la pierna , el mismo que tenía Kelly, aparte tenía un tatuaje en el brazo que sale tapado por los filtros y otro en la espalda, @Ignaciofertil y tú no le hiciste tabla hace tiempo no la reconoces o yo estoy hablando pura mierda

Publicado

Me parece conocida pero no puedo asegurar que es la misma kelly. Ella atendió bien.....no se xq se cambia nombr y teléfono....veo y re veo las fotos y tiene un aire a la lelly