Saltar al contenido
cachero brutal

Violeta Cordobesa (natales)

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen por no hacer tabla pero la verdad no vale la pena en resumen la mina es la de las fotos está rica pero me atendió como el reverendo nabo quiero saber si alguien más ha tenido esta mala experiencia con esta tipa

Publicado

Hice tabla hace más de dos años atrás  cuando atendía cerca de la coca cola en i.c.pinto pero no la encontre...una verdadera basura su atención. Saludos colega y aplique lupa antes de ir a botar sus arturo prat

Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Hice tabla hace más de dos años atrás  cuando atendía cerca de la coca cola en i.c.pinto pero no la encontre...una verdadera basura su atención. Saludos colega y aplique lupa antes de ir a botar sus arturo prat

Gracias don lambe, ya tire la plata por no aplicar lupa, mala vola hay que funar a esta weona penca que se dedique a lavar la loza mejor.

Publicado

Hola amigos quiero contarles mi mala experiencia con violeta cordobesa plata tirada mala atención de la enana espinillenta no sirve para nada no gasten su plata es un verdadero GUATASO LA ENANA 

Publicado
Hace 1 hora, loco morrison dijo:

Hola amigos quiero contarles mi mala experiencia con violeta cordobesa plata tirada mala atención de la enana espinillenta no sirve para nada no gasten su plata es un verdadero GUATASO LA ENANA 

Había tablas alertando...lea el foro.