Saltar al contenido
Neberus

NUEVO INTEGRANTE, (YO)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Les comento que acabo de ingresar a su honorable foro, el nuestro desde ahora, claro.

Considerando que siempre hay convenios de descuentos y ciertas consideraciones a los miembros, yo haré algo similar si es que procede.

Les comento que soy dueño de un sexshop, (no soy el viejo califa que se están imaginando, tengo 23 años y si soy califa, y demas que cuando viejo voy a ser un viejo califa).

Bueno, al grano, les mencino que para los interesaodos en juguetes para adultos o bien en lubricantes peliculas y todo eso, pued adquirirlas a menor precio, es cosa de comunicarnos no más. Así yo adquiero mercadería a mayor volumen, y ustedes pagan menos por lo que les interese. no sé que les parece, pero recién se me ocurrió, dado que estoy haciendo un pedido para mi local.

Además les menciono que por lo visto y dada la buena onda que se genera en este foro, voy a visitarlo constantemente, y que si es necesario, puedo aconsejarlos en materia legal, pues estoy terminando la carrera de Derecho, y así me sirve para repasar un poco antes de decidirme por memorias y esas cosas, así que estoy llano a orientar a quienes se interesen por mi oferta, si es que es necesario, claro.

Un Saludo, espero respuestas, si publiqué mal el tema, sorry, pero no encontré otro lugar como para poner un tema que no está clasificado.

Hasta Pronto.

Invitado ®QEPD®
Publicado

Pongase una lista de lo que tiene

pa ver si nos interesaria algo como pa

cotizarle....

Saludos

Publicado

Hola, y gracias por responder

Ahi va una lista de lo que se me vino a la cabeza en este rato.

Stock:

- Bombas de Vacío

- Lubricantes Anales

- Geles Bioestimulantes, es potenciador masculinos.

- Geles Retardantes, son relajantes que retardan la eyaculación, tengo varios tipos, el que importamos de

EEUU tiene Lidocaína, los demás no.

- Geles Estimulantes para mujeres, (muy buenos, les aumenta la sensibilidad de ella).

- Consoladores, diferentes tamaños, tipos, formas, etc.

- Vibradores, resistentes al agua, y de los otros, diferentes formas, tamaños, colores, etc.

- Preservativos, con olor sabor, color, estriados, ya saben...

- Protesis peneanas, gruesas, largas, etc.

- Lencería Erótica, disfraces, como el de escolar, enfermera, conejita playboy, etc.

- Lencería de bromas, comestible, o bien colaless para hombres, el tipico elefante, burro, etc, tambien

para mujeres, de esos muy pequeños y transparentes.

- Látigos, esposas, (de cuero y de metal), collares con cadenas, elementos de sujeción en general.

- Artículos de Bromas, como velas con formas de pene, o similares.

- Articulos de depedidas de solter@s, vasos, platos, cosas así.

- Dilatadores anales, el clásico con forma de cono, y otras formas un tanto más parecidos a un pene.

- Vaginas, con vibración y audio, (voz, que en realidad son gemidos).

- Muñecas inflables, (A Pedido en nuestro local, las que tenía las vendi).

- Peliculas XXX DVD Tengo de muchas, estudios como Diabolic, Anabolic, Redlightdistrict, etc.

En realidad tengo de todos los géneros, y si no tengo algo en stock ahora, se puede comprar a mis

proveedores.

- Anillos para el pene, de esos que mantienen la erección, (como los que usan los vedettos)

- Fundas peneanas, no es lo mismo que la protesis, porque estas tienen perlitas estimulantes.

- Feromonas, (masculinas y femeninas), como perfume. También tengo un spray para ambientar

habitaciones.

Cosas que podría tener luego.

- Todo lo demás, ya que compramos a los mas grandes distribuidores del pais.

Si les interesa algo envien MP y les muestro fotos o lo que les interese, no quiero hacer publicidad acá del local propiamente tal, ya que de verdad no me interesa venderles, solo comprarles mas barato.

Saludos.

Publicado

Bueno Neberus sea bienvenido.... esperamos todos sus aportes..!!!

Animal nº06

Publicado

Estimados

Estoy en conversaciones con un ilustre del foro, asi que ya les cuento en que termina mi oferta.

Hasta pronto.

Publicado

que buena , lo felicito por su sexshop, les queria comentar que compre en el viejo continente un conejito anillo pal pene con vibrador, es extraordinario, las minas se derriten.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...