Saltar al contenido
Maokai

Una Vez Mala, Siempre Mala?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Me vino la siguiente duda, una vez mala la atención, se mantiene siempre mala? No existe el arco de redención en las putas?

Hay algunas minas que he visto, me tincan y al momento de buscar comentarios y experiencias, me llevo la mala sorpresa de ver que atienden como la mierda.

Entonces de aquí nace mi duda, si son malas atendiendo y te dan una mala experiencia, se mantienen siempre así?
No tengo tanta experiencia ni años en este mundo como para haberlo vivido, ni tampoco he leído algo similar.

Saludos,

Publicado
Hace 18 horas, Maokai dijo:

Estimados,

Me vino la siguiente duda, una vez mala la atención, se mantiene siempre mala? No existe el arco de redención en las putas?

Hay algunas minas que he visto, me tincan y al momento de buscar comentarios y experiencias, me llevo la mala sorpresa de ver que atienden como la mierda.

Entonces de aquí nace mi duda, si son malas atendiendo y te dan una mala experiencia, se mantienen siempre así?
No tengo tanta experiencia ni años en este mundo como para haberlo vivido, ni tampoco he leído algo similar.

Saludos,

En mi corta experiencia si ve 2 reportes negativos de la misma mina es porque atiende asi siempre, aprendí a la mala.

Había visto a una mina rica pero al usar la lupa veo que tiene como 4 reportes negativos pero de caliente fui de igual modo  en resumen fui a botar la plata. Atención fome, apurona, intentando cambiar precios y mala pal sexo. 

Publicado

Yo ya llevo varios años y nunca he visto una mina que haya remontado de ser mala atendiendo, lo que si he visto, son minas que parten tímidas (que es diferente) y luego agarran confianza, pero así que sean mañosas, que atiendan mal, no he visto alguna que mejore, por lo general siguen mañosas y se cagan a quien puedan o se retiran....lo que si he visto es lo contrario, hace poco vi un tema donde hablaban de una mina que se llamaba Nicol, que hace años atrás (más de 10) era un amor, atendía la raja, simpática,  las tenía todas, después hace como unos 3 años fuí a verla y ya era más distante, más mecánica, después hace poco leí unos reportes y ya era que atendía mal, entonces al revés si pasa,  una mina que atiende mal nunca mejora, pero una mina que atiende bien si puede empeorar.

Ahora también depende del promedio de atención,  porque siempre pueden tener un día malo, lo cual no las hace mal en lo que hacen, simplemente todos tenemos días malos, por eso es importante ver si hay varios reportes malos, si es uno solo, capaz que le tocó la mala cuea no más o también puede ser un hueón que él era como el pico y escribió mierdas a la mina de picado, pero eso si ves 1 reporte malo entre varios buenos, a lo mucho 2 pero bien separados en tiempo, además que por lo general las minas que atienden bien, cuando andan "mal" , ahí atienden más o menos, no te sorprenden pero tampoco te tratan mal, es como la tónica.

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...