Saltar al contenido
El rompecatre25

Valeria Perúana

Mensajes recomendados

Publicado

Quien se atendido con Valeria cabros así como subí mi es pericia. Que fue mala a la mina le olía mal el choro  cabro tenga cuidado con esa mina la Valeria si le pagas más se lo puedes poner o a fiero pela pero le olía mal🤮🤮🦨🦨 cabro cuidado y las foto que pone no es la misma de la foto 

Publicado
Hace 40 minutos , El rompecatre25 dijo:

Cuidado con VALERIA 

Pobre weón. Tienes tres temas de ella. Hiciste Tres temas al hilo,  hechos recién y estás registrado hace 1 hora. Weón payaso.

Publicado

Este wn tiene un coeficiente de credibilidad equiparable a kast y jara fusionados jaja

Publicado

Se nota que te has atendido con eya pero así como ustedes publica su esperiencia yo igual lo ise no fue buena la esperiencia con Valeria y el payaso eres vos que defiendes lo indefendible 

Publicado (editado)
Hace 9 minutos , El rompecatre25 dijo:

Se nota que te has atendido con eya pero así como ustedes publica su esperiencia yo igual lo ise no fue buena la esperiencia con Valeria y el payaso eres vos que defiendes lo indefendible 

A ver, cuantos reportes caballero? Cuanto aporte o debate sobre minas en el mundo puteril? Varios contertulios avalan misma hipótesis

Pd: el spam no cuenta como aporte  

Editado por N0ir
Publicado
Hace 12 horas, El rompecatre25 dijo:

Eys, esperiencia, Ise. El weón inmundo. 

Publicado
Hace 18 horas, Careweon dijo:

Ya tenemos al SDW de la semana. 

Jajajaja cierto... 

Rompecatre es un weon picao con la mina o es otra scort picada qué quiere desacreditar a otra scort.. 

SI es un weon, amigo... Ubíquese, acá hay weones que llevan años en esto y cachan de una a un weon empotao y despechado. 

SI es otra scort, amiga... No sea tonta y siga puteando tranquila que así le sale mejor...