Saltar al contenido
Pinto

Fer Niebla 🇨🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Fer 
Edad =23-26
Nacionalidad =colombia
La encontré en = en 
Pagué =50 hora 
El lugar queda en = niebla 
La persona que me recibió fue =ella 
Nivel de peligro (1 al 10) =1 de los piola para ir a culear 
La comunicación y el trato fueron = ella rápido 
Cara = 6,5 es bien subjetiva está wea pero es como ver una mina cuica rubia lindo rostro versión colombiana. De hecho ni siquiera es de Medellín es de bogota el acento es distinto se nota una forma de hablar más suave y no tan sobrado como las maracas paisas 
Estatura =1,65
Contextura = normal , no es skinny tampoco es gorda está Justo en su media 
Tetas =5 naturales suaves blanquita de piel deja lactar tamaño medio a pequeño 
Culo = 5,5 natural blanquito de piel deja nalguear y se marca al toque la mano ql con su cachetada 
Mamón = 6 estuvo bueno me gusto se nota que sabe de hacer mamones ojalá le diera más tiempo a chuparme el pico y le subo la nota a la scort 
Se destaca en = el servicio está bien , cumple con las poses , es amigable y tiene buen trato en el acto mismo. Físicamente no la destacaría pero su carita de cuica linda es un plus cuando te chupa la corneta. En 4 se deja darle duro lo mismo que en misionero 
Adicionales = no consulte 
Volvería? = creo cómo plan B o C esta bien pero no la destacaría la Mane tendría dentó del promedio pierde porque cobra 50 pesos y son 10 Pesos más al promedio. Lo Bueno es que el sectores tranquilo 

Breves palabras =llegó a niebla la mina si me di cuenta que tiene hartas visitas porque me costo coordinarme ya que tenía frecuencia de clientes así que en la noche ya desocupada me fui a verla. Linda cara rubia blanca oral bueno pero no extraordinario servicio normal y la mina bien atenta. 
recomendada para los que quieran culearse viéndo la carita de muñeca gimiendote al frente tuyo porque en misionero mienstras le metía y sacaba la pichula esa mina ponía unas caritas 🔥😮‍💨