Saltar al contenido
Guedo

Un Sol En La Niebla

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     era como una mina de 30 más o menos cuidada.

Nombre = Sol    
Costo=   50 mil              
Ubicación=           1011, Linares
Fono= en el enlace        
Horarios=      en la tarde          

Nivel de Photoshop= 30 %

Cara = 4/7. Mejor en las fotos 6/7                       

Besos = no da. No deja ni darle en el cuerpo.                   
Pussy =               n/a después detallo              
Mamón =           n/a después detallo                 
Anal =           xd                       
Atención=        2/7                   
Relación precio calidad = no vale la pena.

Comentarios:

La contacté. Acordamos el encuentro. Llego, me hace pasar. Andaba con pijama. Se veía bien rica. Si bien la cara era meh tirado para poco atractiva, no era horrible. Paso. Le pago la hora (primer error) porque quería darle bien duro. Ella bien distante, a pesar de que traté de buscarle conversación. Me desvisto y me dice que el boxer no. Era para el baile. Ya, bacán. Y empieza con la weá que no se puede le pueden tocar las tetas, que eran dos globos. No me gustan las tetas tan con silicona. Y con eso de no poder tocar, y no poder besar, ni chupar tetas, no tenía cómo lograr una erección. Tremendo spoiler.

La weá es que dije para mí, scort, ya estoy acá. Viajé de lejos porque en Parral no hay nada. Sigamos. Pero entre que ella se movía muy fome, no le podía hacer nada, y no le ponía voluntad (y que soy TEA), se generó una situación incómoda. 

Al final le dije que me iba. 

Me guié por el reporte de octubre 2024. Pensé que habría suerte. Pero si no me dejan chupar tetas, ¿cómo se me va a parar? Había llegado cansado y acalorado, pero no caliente. Y sentía que no se le podía tocar ni nada. Igual la mina tuvo disposición de conversar, como para relajar el ambiente después de un masaje -_-, pero al final sentí que no había nada allí.

Yo no la recomiendo. 

Quizá otros tengan suerte, qué se yo. Mi estilo es ir, chupar tetas, culo si es posible, que te dejen acariciar y que no tengan globos duros.

Ahora me voy con un resquemor por perder 50 mil.

Publicado

Es una mierda colega, yo soy igual, necesito chupar teta, agarrar culo, sobar choro sentir que la niña se implica de lo contrario no me motivo 

Publicado

Don @Guedo lamentablemente las minas ya cacharon que en Linares está la mano para aprovecharse y cagar a los paisanos. De 20 que se publican allí 2 o 3 atienden bien según los reportes que hay de las minas. 

Sale más barato viajar a Talca o Curicó y lo puede pasarlo mejor con algún dato verificado. 

Saludos 

Publicado

Puras malas pasadas en Linares mi estimado yo viaje para alla para probar y sali igual de decepcionado mejor no insistir...