Saltar al contenido
teenadicto09

Cafe Lujuria

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros, hace un tiempo queremos darnos una vuekta con unos amigos al cafe lujuria que esta en san martin, alguna opinion?

Publicado

Hartas minitas como 20, 10 una delicia, 8 ricas , dos gorditas pero bonitas jovencitas, fui ayer sabado.

Todas jovenes 

El local normal podria ser mas suave la iluminación del local.

Precios

12

22 vip

32 baile

Sobre 120 ponerlo

Publicado

En el que está casi al lado del lujuria una pendejita me cobro 40… tenía 19… bastante rica de forro… el drama de estas minas es que son agujas con el tema de querer sacarte tragos ya que les pagan comision! 

Publicado

El otro dia una pendeja en el lujuria, de unos 18 yo calculo me dejo loco, salio su privado, bastante bueno, yo creo que volveria.

Publicado

Fui este fin de semana a Lujuria y, sinceramente, fue una pésima experiencia. El ambiente estaba muy malo: varias de las chicas parecían estar drogadas y daba la impresión de que iban más a carretear que a atender.

El público también dejaba mucho que desear, con gente claramente drogada y situaciones poco seguras. De hecho, una chica estaba llorando porque un cliente le había robado el teléfono, y al mismo tiempo un tipo reclamaba que lo habían estafado con el cobro del consumo.

Además, los guardias cobran $10.000 de entrada y después te terminan engañando con el precio de los tragos. Se nota que el lugar vive bajo fiscalizaciones constantes porque, al parecer, no tiene las patentes en regla.

En resumen, es un lugar al que uno va prácticamente a arriesgarse a que le pase algo. La verdad es que Lujuria ha ido cada día peor desde sus inicios.