Saltar al contenido
Darbura

Kamikaze Scarlett 🇵🇾, Cuidado

Mensajes recomendados

Publicado

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola amor ,mi nombre es Scarlett una scort ardiente ,bella y sensual que disfruta entregarse por completo .Soy una mujer...

Datos generales:

Nombre =  Scarlett

Edad = (pone 22 pero debe andar por los 29

Internet= sexymulas y elfaroprepago

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = del chaco

Ubicación= departamentos 4 esquinas 

Lugar= depto

Tipo= se escuchaban amigas, pero me dio la impresion que es agencia

Conserje= si, se hace el gil

Fono=+56945903137

Horarios= no sé, parece que full

Comunicacion: contesta rapido y claro al menos

Notas servicio: 4,5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = unos 1,69 aprox

Contextura = normal, flaca, nada muy grande

Cara = no es fea, pero mucho acné, con hoyos, y para taparlo mucho maquillaje

Nivel de Photoshop= 50%, para que tanto si al llegar se ve la verdad igual, PSHOP en la cara para borrar acne, y estilizar figura, demás que algun otro estokador vio y se dio la media vuelta ajja

Trato: raro, no trata mal, se esfuerza, pero me dejo una sensación rara, como de tristeza da la impresion que esta triste, como que se disocia y pareciera que pensara en otras personas o cosas o quien sabe que

Besos = si da

Tetas = medianas

Culo = mediano

Pussy = se nota ya el trajin, y ojo acá, en 4 salió un olor raro y desagradable, que ya conozco por experiencias en el norte en mataderos, debe estar saliendo de una  infección vaginal así que ojo colegas

Mamon = buena tecnica, c/c

Movimientos pelvicos = se esfuerza

Calidad de sonido=  fingidos, como dije pareciera que pensara en otras cosas o personas, fue raro

Anal = no pregunte

Ambiente = lugar discreto y limpio al menos

Atención= relojera, y el tema de su personalidad triste y como ida y lo que dije la bajan mucha nota, si se cura quizas

Promedio Final = no pasa de curso de momento

Comentarios a parte= fui como plan B, pero habiendo abortado mision en otro lado le hable a esta chica que contesta rapido y de caliente fui, me llamo la atencion que no tenia reportes y por la edad que pone la pagina pense que algunos podian estar comiendo callados, primera advertencia, pero al verla se nota mucho el photoshop, pero de flojera me quede, el lugar al menos esta bien

ya en la accion el mamon estuvo bueno, pero en 4 empezo el problema, salio un olor molesto y fuerte que ya conozco bien por malas experiencias y pk trabaje un tiempo en salud, ojo hay colegas

esta bien, hace poco abrieron un tema de las mafias en las scort, una cosa es que trabajen pork necesiten juntar dinero para las mafias, o para mantener a sus familias, cafiches y a ellas mismas, pero otra es poner en riesgo al cliente que aca me parecio mal

el riesgo a una ets es real colegas, hay que cuidarse y lamentablemente hay chiquillas que con ETS o infecciones vaginales trabajan igual y siempre van a a haver calientes que van igual y se ponen en riesgo, pero la salud no es un juego

quizas si la chica no tuviera ese problema la nota seria mejor, salvo por el tema que de verdad me dejo aparte la impresion que se disocia y piensa en otras cosas o personas, que en todo caso, varias hacen lo cual no deja de ser molesto y desconcentra

mal kamikaze, me vesti rapido y me fui

Publicado

Mmm colega gracias por la advertencia 

Pero si sabe que ella tiene algo o así lo supone , porque una infección vaginal no es de trasmisión sexual es un problema hormonal o de aseo íntimo porque se quedó teniendo eso en mente ,? Porque no elijo irse o pedir solos oral ?

Publicado

nunca puse que soy experto 

si tienes otra vision deje la correspondiente tabla o sino corra el riesgo

Publicado

Que fome y tan rica que se veía. Intente concretar algunas veces pero contestaba horas después o directamente dejaba en visto. Gracias por la alerta colega 

Publicado

Mmm me parece un tema debatible grave , osea no se puede acusar solo por sospecha , y quizás la mina estába volada pensando en otras cosas , a las putas no les gusta culiar con clientes lo hacen por dinero .

Por eso se disocian .

En mi caso no visito ninguna agencia de cuatro esquinas. A las minas las obligan a trabajar incluso en sus períodos 

Publicado
Hace 4 horas, solitario caliente dijo:

Mmm me parece un tema debatible grave , osea no se puede acusar solo por sospecha , y quizás la mina estába volada pensando en otras cosas , a las putas no les gusta culiar con clientes lo hacen por dinero .

Por eso se disocian .

En mi caso no visito ninguna agencia de cuatro esquinas. A las minas las obligan a trabajar incluso en sus períodos 

parece que aparecio el cabrón de la chica o un empotado

le estoy diciendo que salía un olor fuerte de infección

esta bien, hay mujeres con PH vaginal fuerte, o mala higiene, pero este no era el caso, era de advertencia, no soy nuevo en este mundo

insisto, si ya estuvo con ella o es su cabrón, haga la tabla

o sino corra el riesgo y la hace

Publicado
Hace 8 horas, Darbura dijo:

parece que aparecio el cabrón de la chica o un empotado

Cual cabron ?  Que Ridículo colega osea porque discrepo de su opinión y veo las cosas diferentes soy empotao jajaja