Saltar al contenido
FelipeAvello

Sayen 18 Años Me Gusto

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 52 minutos , Youraglytoo dijo:

Iré con ella, en mu descanso, espero no sea un guatazo, como en otros lugares, si me va bien la hare mi regalona. 

Dos meses en el foro y cero aporte! A quien le importa lo que vaya a hacer o lo que piense hacer! 

se extraña jefe  @Snopcan
usted rapidito echaba a volar estos personajes!

Publicado
Hace 8 horas, MARTI MCFLY dijo:

Le tengo ganas a esta flaca podria ser una proxima opcion

Te la recomiendo si te gustan delgadas el oral sin condon lo hace con todo cuando le pregunte el valor me dijo 5 pero me dio pena la encontre muy inocente y alla le di 15 porque se la jugo 

Publicado
Hace 22 minutos , MULTIORGASMICO dijo:

Te la recomiendo si te gustan delgadas el oral sin condon lo hace con todo cuando le pregunte el valor me dijo 5 pero me dio pena la encontre muy inocente y alla le di 15 porque se la jugo 

Por culpa tuya después suben los valores ..... No debiste darle 15..... 🙄🙄🙄🙄

Publicado
Hace 5 horas, Madurito dijo:

Cual es el numero de esta chuiquilina creo que necesito colageno

Este numero le hable la ultima vez +56 9 3882 4431  tratela con dulzura como usted sabe rey

Publicado (editado)
Hace 16 horas, Marcelo35 dijo:

Manso dato colegas. Alguien tiene algún link donde este publicada?

La vi una vez en  locanto

WWW.LOCANTO.CL

Editado por Madurito
Publicado

Yo la via ahora en la calle con botas de cuero y jeans se veia linda la pendeja es bien flaquita como la Sofia si buscan gorditas aqui no es

Publicado
Hace 35 minutos , FelipeAvello dijo:

23 años es teen

Parece de menos se ve mas pollita un amigo hizo una noche con ella segun que era su primera vez en ese tipo de servicio 

Publicado

Las apariencias engañan ,dicen que encontró un pololo de 75 años nose si será verdad ,si es así será por amor

Publicado
Hace 14 minutos , hulkhogan dijo:

Las apariencias engañan ,dicen que encontró un pololo de 75 años nose si será verdad ,si es así será por amor

Jajajajja ni a mi me dio su telefono personal pero bueno debe tener cualquier pretendiente

Publicado

A esta minita al parecer es dato calado. Intentare ir cuando vuelva a las pistas ya que estoy retirado. Cuidenla colegas, ya que las scort flaquitas, higienicas y que te traten como pololo hay poquitas en temuco

Publicado
Hace 1 hora, Marcelo35 dijo:

Alguien me podria facilitar el numero de wasaps actualizado de la niña?

+56 9 3882 4431

Linda ella hay que aprovecharla cuando esta buena higiene un flaquita hermosa

Publicado
Hace 1 minuto , hulkhogan dijo:

Bueno ami no me gusta el olor a cannabis es asqueroso a alguno si le agrada a mi no ..me mata la pasión 

Y hace 2 semanas fuiste y ahora hace 3 dias de nuevo si no te gusta supuestamente sigo diciendo es cuenta hate no pescar

Publicado

Cuando ahí muchos comentarios de una scort yo voy para comprobar si es verdad,mis comentarios no son al lote ni por hablar mal d nadie .la sayen perdió el norte y se le van las cabras al monte.

Publicado
Hace 1 hora, hulkhogan dijo:

Cuando ahí muchos comentarios de una scort yo voy para comprobar si es verdad,mis comentarios no son al lote ni por hablar mal d nadie .la sayen perdió el norte y se le van las cabras al monte.

Pero tu no fuiste po porque dijiste hace 2 semanas que no te gustaba y ahora dijiste que hace 3 dias fuiste y not e gustaba osea y a todos nosotros nos gusta, parece que no le resulta compañero porque diji que le estaba yendo super bien

Publicado

Tal vez fue denuevo pa cachar si  había cambiado la atención, no me quiero hacer el abogado del diablo pero yo tampoco me fui conforme con su atención cuando fui, esta demás decir que siempre voy con mi buen aseo personal pero también pensé en volver pa cachar si la pille en un mal dia nms 

Publicado

El colega KminoDtierra  le dió en el clavo eso mismo yo volví a ir para saber si la atención había mejorado, per

Publicado

La atención bajo ,ya no es lo mismo ,como dije tenía olor a pito y ese olor Nome agrada para nada,por eso  preferí más darle en 4 pero igual se enojaba si le daban muy duro,dijo soy una dama, ponía la mano para qe no entrara todo, sentí que perdi platita,debí buscar a otra.

Publicado
El 20-03-2026 a las 18:33, hulkhogan dijo:

Bueno ami no me gusta el olor a cannabis es asqueroso a alguno si le agrada a mi no ..me mata la pasión 

X2 hace años no bebo ni fumo y cuando están pasadas a copete o la pieza pasada a humo sea cigarro o pitos me retiro nomas 

Publicado

Tiene razo el colega  que hulkhogan es cuenta falsa se contradice quiere perjudicar a un amor a esta musa

Dejare esto por aqui

El 23 de febrero dice que fue en enero

El 20 de marzo dice que fue hace 3 días 

Dice que pololea con alguien de 75 años se perdio el norte del foro y seriedad no hay ningun tipo se filtro en las cuentas

Se contradice en las fechas y quiere hablar mal de la chica al igual que de varias mas se nota que la intenta dejar mal que feo Hulkhogan es cuenta de la competencia de la sayen

Publicado

Que perjudicar si  ella tenía olor a marihuana ,para eso uno está pagando ,en el lugar de laburo no pude aver ese olor para uno qe es sano

Publicado
Hace 48 minutos , MULTIORGASMICO dijo:

Tiene razo el colega  que hulkhogan es cuenta falsa se contradice quiere perjudicar a un amor a esta musa

Dejare esto por aqui

El 23 de febrero dice que fue en enero

El 20 de marzo dice que fue hace 3 días 

Dice que pololea con alguien de 75 años se perdio el norte del foro y seriedad no hay ningun tipo se filtro en las cuentas

Se contradice en las fechas y quiere hablar mal de la chica al igual que de varias mas se nota que la intenta dejar mal que feo Hulkhogan es cuenta de la competencia de la sayen

Ahi dice todo que tu cuenta es falsa ami me conto una que un tal Marcial se enojaba cuando no lonquerian ate der porque era muy jugoso sean caballeros cabros para que los atienden esa es la escencia dle hombre ser caballero