Saltar al contenido
seuz

promocion hasta el viernes x ignaguracion

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos soy XXXXXXXXXXXX

les cuento que me independice con una amiga lolita bien tirnecita y estamos en promocio hasta el viernes solo para la la wea mula por esta semana

10 lk 30 minutos con americana incluida

otros valores :

20 hora y 15 minutos

25 hora con todo incluido(*)

09- XXXXXXXXXXXXXX

editado por black mamba

estimada tiene que ponerse en contacto con alguno de los negociadores autorizados del foro para hacer publicidad, lease, Telo, Chicharra, Tras o yo (no me acuerdo de los demas)

Publicado

y una fotitos.....?¿

A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
Publicado

Srta.

Coordino esta excelente promocion con alguno de los foreros principales, Don Chicharra por ejemplo. Tambien seria bueno mostrar unas fotitos.

SL2...CLACIFER

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado frenetico
Publicado

Es ella, la Marielita, mi regaloncita....tengo que ir por ella......antes que empiece el partido....hay que darle.......saludos...!!!!

Publicado

FOTOS FOTOS!!!

alguien que se halla atendido con ella que de su opinion

FOTOS FOTOS!!!

querida mariela, todo entra por la vista asi que ...

FOTOS FOTOS!!! :prankster2: :prankster2:

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

estimada tiene que ponerse en contacto con alguno de los negociadores autorizados del foro para hacer publicidad, lease, Telo, Chicharra, Tras o yo (no me acuerdo de los demas)

Publicado
Es ella, la Marielita, mi regaloncita....tengo que ir por ella......antes que empiece el partido....hay que darle.......saludos...!!!!

Don Frene - alias el imparable,.. o sea, nopo, el IMBATIBLE, dígale a su regalona Mariela que contacte a Black o Telo para activar promou.

Saludos

Invitado frenetico
Publicado

Anoche la vi..me dedicó una sesión...uffff, con razón perdió la selección...ni pescamos el partido, sin audio y con todo el protagonismo nuestro ...nada más hacía falta....ella va a acudir a quienes corresponda, obvio que para su promoción, que en lo otro la dejé....hummmmmm, slurp......nos vemos !!!

Invitado frenetico
Publicado

Y no fue precisamente un penal...aquel que le convertí....ella me decía, mi tigre....en qué me vas a convertir.....yo solamente quiero....hacerte muy feliz......hummmmm...

Invitado underworld
Publicado
don frene mándese una tablita, que no encontré por ningún lado

saludos

que no se le quede el celu.. saludos

tablas de mariela hay por cientos

para muestra un boton

marielita

gratos recuerdos con elas pq ella fue la q me atendio en mi vuleta alas canchas despues de un retiro de un parde a años en el estoque

pd q linda tu firma lain :man_in_love:

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
y???

hay novedades al respecto????

los negociadores saben algo???

MAÑANA QUIZAS "AIGAN" NOVEDADES

Publicado

BLACK MAMBA Escrito el Ayer, 05:41 PM

CITA(traccion @ 21/08/06 - 07:17 PM)

y???

MAÑANA QUIZAS "AIGAN" NOVEDADES

EX-JOM

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
y???

me tope con frenetico en la calle downtown (esa si que es casualidad, yo no voy nunc pa'lla) y me dijo que el tema lo estaba viendo Ass, asi que yo me lavo las manos

Publicado

Estimados:

Creo que es justo esperar que aquellos que tan ávidamente han requerido información en este post, una vez acordada por los negociadores la promoción para el foro, hagan los correspondientes reportes para beneficio de la comunidad.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

y??? Se funó esta promo??? o los negociadores se guardaron el datito sólo para ellos??? jaja

saludos!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...