DonCarter75 Publicado 21 nov 2025, 03:15:16 Publicado 21 nov 2025, 03:15:16 Datos generales: Nombre = Nicol Edad = Le echo unos 26 Internet= No he visto publicaciones en Skokka o Locanto como anteriormente tenía Costo= 20k el momento, 25k la media y 40k la hora. (me atendí la hora) Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ibieta 783 Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= Josebiell Fono= No aplica Horarios= de lunes a sábado de 11 de la mañana hasta las 8 si no me equivoco. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% Estatura = 1.60 cms Contextura = 6.0 rellenita Cara = 6.0 la encontré bonita de cara Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 6.0 atenta durante el servicio Besos = no aplica Tetas = 6.5 grandes Culo = 6.5 proporcionado a su cuerpo Pussy = 7.0 limpia sin olores Mamón = 4.0 con preservativo. Estuvo bueno, pero muy corto Movimientos pélvicos = 7.0 me mandó cortina rápido y tiene su técnica. Calidad de sonido= 5.0 me salió muda en este apartado, pero por lo menos no finge como varias Anal = no aplica Ambiente =7.0 todo limpio y aseado Atención= 6.0 buen servicio Promedio Final= 6.1 Me atendí con esta chica sabiendo que no realizaba adicionales y el servicio estuvo bueno.