Saltar al contenido
SargentoPajin

Mejores Poses Para La Faena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Muchachos abro este tema para que comenten su top 3 posiciones más frecuentes y ricas a la hora de la faena.

En mi caso hay 3 que me calientan mucho.

1. Sentadilla frontal. (La mina arriba sin apoyar las rodillas en la cama, haciendo sentadillas. Pta que suena rico)

2. Patita al hombro. (La suelo usar en el borde de la cama para no cansarme tan rapido y tener buen control de estoke, si la mina es flexible le doblo mas las piernas)

3. En 4 o cucharita (Está es ideal si hay buena raja, se estokea profundo y suena rico)

Editado por SargentoPajin
Publicado

Hay una que me gusta mucho, que no sé si tenga nombre, nunca lo he buscado, pero es más o menos así, cuando estás así a lo perrito, ya dentro, le pides que junte las piernas y te queda el pene ahí bien apretado, luego la mina se acuesta y ahí acostada la mina aprieta los cachetes, entonces como que te bombea el pene ....que wea más rica, una vez lo hice con una mina fitness, esta mina la Luciana, una argentina bien fitness , que de por si tenía un culo de puro músculo, entonces más rico apretaba.

No sé que nombre tenga esa posición 🤔

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Patitas al hombro y que las cruce, uff

Pronebone o ella acostada boca abajo, con esa pose le llego hasta el corazon, mas encima a que es scort scort, le encanta esa pose porque la vuelve bien sumisa, y si uno es dotado mejor aun, no es para todas

Y la tercera buena, es ella acostada en posicion fetal y uno incado dando duro, esas 3 poses intento buacar en las chicas.

Publicado (editado)
Hace 9 horas, elixxx dijo:

No sé que nombre tenga esa posición 🤔

Prone bone (hueso propenso).

Búsquela en XVIDEOS.

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Aahhh bueeena , no cachaba el nombre, Pronebone, ahora si. Es una wea que siempre hago, porque se siente muy rico si la mina aprieta con los glúteos,  pero nunca le caché el nombre, las minas tampoco lo sabían , aunque lo cachaban 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado (editado)

Y como anda de dick? Se puede hacer con pene pequeño? Un amigo pregunta jajajajjaa

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 3 horas, SargentoPajin dijo:

Y como anda de dick? 

No homo 🏳️‍🌈🤨 jajajaja 

Hablando en serio, lo tengo bien normal, no lo tengo grande, a lo mucho un poquito grueso pero no destaco en largo. 

Y ando super bien con esa pose, incluso con minas culonas, de hecho con mi ex lo hacíamos así harto y era bien potona.

Eso si, igual encuentro que es buena posición con minas que no tienen tanto poto, porque se le siente el poto aunque tenga poquito 

Publicado

Me gusta ponerlas de lado, que la pierna de abajo les queda estirada y la pierna de arriba flectada como en cuclillas. Se les abre el pussy para entrar con todo y sentir los labios en la base del manguaco... Aparte queda cómodo para mirar y para dedear el chico... y quien sabe, un error involuntario...

Publicado

Me gusta la pose del loto, pero esta la uso cuando la tipa es flaca y linda.

Por otro lado, si es gorda/culona, vaquera invertida, asi veo el ano.

Si es mas baja que yo, la culeo de pie, por detrás, mientras le aplico una llave de sumisión entre sus brazos y cuello. No se como se llama.

Ahora si es mucho más alta que yo, valkiria.

Hace 5 horas, Arcanus dijo:

Me gusta ponerlas de lado, que la pierna de abajo les queda estirada y la pierna de arriba flectada como en cuclillas. Se les abre el pussy para entrar con todo y sentir los labios en la base del manguaco... Aparte queda cómodo para mirar y para dedear el chico... y quien sabe, un error involuntario...

Si no me equivoco se llama side by side

Publicado
Hace 9 horas, Arcanus dijo:

Interesante, interesante 🤔. Usted como se acomoda? Ya que solo describió la posición que toma la mina.

Publicado
Hace 4 horas, SargentoPajin dijo:

Interesante, interesante 🤔. Usted como se acomoda? Ya que solo describió la posición que toma la mina.

Yo, vertical mirando hacia ella, maximizando el choque profundo y controlando el movimiento. Y si me da la furia cachera, le mordisqueo la pantorrilla... Para mi es muy rico, porque puedes meterlo hasta atrás y agarrar tetas o meter el dedito en el cuño si se deja... O al menos pasarle por encima para sentir el calor... 

Publicado
16 hours ago, Arcanus said:

Es básicamente hacer tijeras, y si, es gloriosa esa pose. La curvatura de la mina se acentúa, le ves las tetas y el culo moviendose, y se siente rico sobajear los testículos en los muslos internos de la mina

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Hay varias bien buenas

• Vaquerita invertida....y dedeas en el culito
  • Anal patitas al hombro...si te gusta chupar patitas tambien...ideal
  • patitas al hombro..pero uno encuclillas y te inclinas hacia ella
  • ella abajo de guatita y tu encima y le dai con tuti.....
Publicado
Hace 1 hora, Wenseslao Chacana dijo:

Hay varias bien buenas

Buena colega 

la primera es bien buena. yo la hice con una colombiana hace pocos días. igualmente, metí dedos en el culo.Saludos  igual me gusta la pose.

Publicado
Hace 19 horas, Wenseslao Chacana dijo:

Hay varias bien buenas

IMG-0430.gif

Publicado
Hace 19 horas, Wenseslao Chacana dijo:

Hay varias bien buenas

Ah lo olvide no es algo habitual, pero si se encuentran con una mina que sea riena en el arte del sexo.....un REINA

masaje prostatico y te chupa la corneta, lento, profundo y mojadito y acabas en su boquita.............esa wea es magistral, pero entiendo que no sea un gsuto de todos....no me jusguen.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...