Saltar al contenido
DARKSIDE2023

Andy Kamikaze San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

Muy buenas tardes estimados Californias , despues DE UN tiempo alejado de las pistas , volvi a recaer, esta vez andaba en San Fernando y me fui de kamikaze con esta chica

Datos generales:

Nombre = Andy

Edad = Dice 27, le creo

Internet= SS

Costo= $ 40 la hora, 2 cachitas

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= San Fernando, cerca terminal de buses

Lugar= Casa

Tipo= Es casa con piezas para el crimen parece

Conserje= No , abre la misma chica

Fono=+56978935984

Horarios= No cacho, fui temprano, antes del mediodia

Comunicacion: Por WSP , Todo claro y ameno, llamada para concretar, respondio de una.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,60 app

Contextura = Rellenita, tetoncita, gordibuena

Cara = Normal, bonita sin ser candidata a miss universo

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, simpatica y caliente

Besos = Todos los que quise, con lengua, antes , durante y al final

Tetas = Grandes ( no gigantes ), naturales, las encountre muy ricas, las chupetie y lami to-do lo que quise, le gusta, obvio con suavidad

Culo = No tiene un gran culo, pero la verdad , no me interest, en cuatro , igual se veia rico ( igual a las Fotos)

Pussy = Depilada full, limpiecita, se dejo masturbar con suavidad,rico tocar esa pussy mojada y apretadita, no aplique mamada

Mamon = C/C , me gusto, lo chupo harto rato y con ganas ( en ambos rounds), me lo puso como canilla de burro de duro 

Movimientos pelvicos = Precisos, como es joven se mueve con energia, me hizo ver la luz con ella arriba en ambos rounds

Calidad de sonido= Lo justo y necesario, nada de gritona ni exagerada

Anal = No hace

Ambiente = Pieza piola, la pille cuando recien se levantaba, asi que no alcanzo a hacer la cama XD

Atención= Caliente, relajada , simpatica, fui su pololo la hora completa

Promedio Final = Saquen nota , para mi aprueba en la relacion precio/calidad, cumplio mis expectativas

Comentarios a parte= Siempre he leido que en San Fdo no hay buenas atenciones, asi que igual no incursionaba por aca, pero me la jugue con un kamikaze y le achunte ( hoy me juego un kino), contacto a la musa por wsp el dia anterior ,me dice que atiende temprano , asi que la contacto hoy en la manana y me pide 15 minutitos para arreglarse, voy a la hora indicada, me abre ella y me da un piquito rico de saludo ( pienso empezamos bien ) pasamos a la pieza, pago los 4 arturos, y la veo en ropa interior, con ricas callaguaguas, le doy un beso y soy correspondido con su lengua,ahi empezamos a pegarnos un buen atraque caliente, con corrida de Mano y lamido de tetas, me saco la ropa, y a la accion con atraque y sobajeos en pelota en la cama, coloca forrito y empieza una buena conferencia, ya cuando me tenia muy caliente, le pido se suba, se monta y se lo pone en la pussy, la penetro y CSM, estaba apretadita y lubricada natural, su buena cacha con besos con lengua y lamido de pechos , hasta que ya no aguantye y me entregue al placer, me mando cortado, su conversa, empezamos con atraque caliente en pelotita otra vez, masturbacion mutual mientras nos besabamos, le pido pajita rusa y lo pongo entre esas suaves gomas, despues forrito y mamon , se lo pongo en 4, se veia rico su culo, despues de un rato dandole le pido patitas al hombro, despues misionero con besos ricos y le pido se ponga arriba para que me hiciera acabar de Nuevo, nos damos duro y veo la luz por 2 vez, descanso , me visto y me voy.

La pase bien, ojala si alguien mas la visita mantenga la atencion, esta dentro del precio de mercado y segun mi opinion la relacion precio/calidad es mas que buena

SL2 y Buenos estoques