ElNiño Publicado 16 ago 2006, 18:33:34 Publicado 16 ago 2006, 18:33:34 Tal como lo dice su encabezado esta sección tratará sobre todo lo relacionado al Mundo de los Videojuegos... Esperaremos un nuevo lugar de encuentro para compartir nuesto hobby... Desde ya aceptamos ideas o sugerencias para la sección. Bienvenidos El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Calcifer Publicado 16 ago 2006, 20:02:40 Publicado 16 ago 2006, 20:02:40 Muchas gracias :clapping: por abilitar este punto de encuentro para los amantes de los videojuegos. Por mi parte solo me queda solicitar humildemente un campeonato o liga de Winning entre los foreros. Incluso puedo prestar el depto. (solo el departamento) para alguna de estas reuniones o llevo la consola si el lugar es cercano a ñuñoa, HACIENDO UNA BUENA COORDINACION Y ORGANIZACION. Ponemos su cuota y entre aperitivo y aperitivo nos van saliendo los tiros a la cresta, jajaja. SL2...CALCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado Oxiuro Externo Publicado 16 ago 2006, 20:07:40 Publicado 16 ago 2006, 20:07:40 que wininig juegan, yo le hago hace poco al 7 de play 1 pero mi hijo de 8 me saca la cresta ultimamnte, humildemente. PLAY ONE
Papa de Cazuela Publicado 16 ago 2006, 20:08:30 Publicado 16 ago 2006, 20:08:30 Hace tiempo que tenemos pendiente el Torneo de Winning .. esperemos que ahora logremos una buena organizacion, y no solo para los winneros, podemos hacer campeonato de tekken 5, soul calibur 3, UFC , rocky... etc. hay bastantes juegos de competencia. y con un ron pal ganador la motivacion es excelente. de echo, me anoto hasta en el campeonato de Britney dance
Papa de Cazuela Publicado 16 ago 2006, 20:40:03 Publicado 16 ago 2006, 20:40:03 que wininig juegan, yo le hago hace poco al 7 de play 1 pero mi hijo de 8 me saca la cresta ultimamnte, humildemente.PLAY ONE jajaj,, pa allá vamos todos.. pero por lo menos juega winnig, que al final son todos lo mismo.. asi que espero que contemos con si presencia el algun torneo.
Invitado Oxiuro Externo Publicado 16 ago 2006, 20:44:59 Publicado 16 ago 2006, 20:44:59 pero por su puesto don papa si lo mas bueno es compartir, ahora mas mejoL es compartir y ganar,,,,,igual me salen las bicicletas y los canyengues jajaja
ElNiño Publicado 16 ago 2006, 21:35:41 Autor Publicado 16 ago 2006, 21:35:41 Muchas gracias a todos por prender en esta sección... Lo del campeonato de Winning Eleven mas que seguro que lo haremos... AHora hay que coordinar bien... Calcifer ya ofrece sede... Ahora tendriamos que ver cuantos se interesan e incluso podriamos formar CLANES de We de Cafeteros, Animales y Topleros... Es solo cosa de ordenarnos un poco y que la gente vaya conociendo esta nueva sección. Tengo varios temas en el tintero que irè agregando de a poco en la sección incluida una parte de Tecnologia para Plasmas o LCD gran duda que tienen muchos cuando quieren ver su consola a plenitud... preparense... Desde ya bienvenidos todos los que se integren a este foro. Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Papichulo Publicado 16 ago 2006, 21:39:04 Publicado 16 ago 2006, 21:39:04 Yapo...hagamos un campeonato ahora antes de septiembre po de WE....ojala el WE 10...si no lo tienen yo le llevo...o por ultimo el 9 si les complica tanto.....apostamos de $3.000 la inscripcion....con equipos de minimo 5 personas por Klan....en el q exista un premio por clan y otro individual...como en la F1...ganas por ti en forma individual y ganan por equipos...eso po Saludos Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
ElNiño Publicado 16 ago 2006, 22:13:24 Autor Publicado 16 ago 2006, 22:13:24 Miemito primero hagamos uno por camaraderia para COMPARTIR... luego mas adelante hacemos uno con cuota. recuerda que hemos estado sobrecargados de eventos, atakes, asados y demases... no dejemos a nadie sin participar poque no tiene las lucas... asi que DESCARTEMOS eso por ahora Un campeonato solo para compartir y lleven cosas para picar o para beber nada mas... Bueno Dantes es verdad que venia ofreciendo su dpto. para el campeonato... asi que tomemos la palabra... ademas queda bien central... sector Portugal... asi que vamos viendo quienes se anotan en un post aparte. Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Papa de Cazuela Publicado 17 ago 2006, 01:41:05 Publicado 17 ago 2006, 01:41:05 pimpdepartamento!! pimpdepartamento!! pimpdepartamento!! pimpdepartamento!! pimpdepartamento!! pimpdepartamento!! pimpdepartamento!! queda mas central.
Invitado Oxiuro Externo Publicado 17 ago 2006, 14:35:29 Publicado 17 ago 2006, 14:35:29 Yapo...hagamos un campeonato ahora antes de septiembre po de WE....ojala el WE 10...si no lo tienen yo le llevo...o por ultimo el 9 si les complica tanto.....apostamos de $3.000 la inscripcion....con equipos de minimo 5 personas por Klan....en el q exista un premio por clan y otro individual...como en la F1...ganas por ti en forma individual y ganan por equipos...eso po Saludos El colega prendio la cago, se cacha ke se tiene pura fe, no puedes entrar apostando altiro, vio ke nos asusta a los ke somos malos......me ofrezco como arbitro....para tazarlos por mientras...y ver a ke clan me uno (me dicen el wueon) En todo caso le hecho $ 10.000 en el kung fu master...shun, shu-ku-shun, shu-ku shun...jajajaja
Papa de Cazuela Publicado 17 ago 2006, 15:48:16 Publicado 17 ago 2006, 15:48:16 apuesto $5000 al pacman
Papichulo Publicado 17 ago 2006, 16:34:56 Publicado 17 ago 2006, 16:34:56 El colega prendio la cago, se cacha ke se tiene pura fe, no puedes entrar apostando altiro, vio ke nos asusta a los ke somos malos......me ofrezco como arbitro....para tazarlos por mientras...y ver a ke clan me uno (me dicen el wueon)En todo caso le hecho $ 10.000 en el kung fu master...shun, shu-ku-shun, shu-ku shun...jajajaja Jajajajajaj...lo q pasa es q desde como los 13 años q vengo participando en cuanta wuea sale de Tarreo o campeonato on line....de hecho el 2002 se realizo un campeonato en USA por un klan...... por motivos de la U no pude ir....pero siempre me han gustado esas wuas...el ultimo tarreo q se hizo en santiago hace poco mas de 1 mes fue a mirar no mas...me dio lata llevart mi maquina.... en fin...ojala la cosa prenda Saludos Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
Papa de Cazuela Publicado 21 ago 2006, 20:32:55 Publicado 21 ago 2006, 20:32:55 parece que era verdad lo que decian ciertas cafetineras por ahi.. miemito pura boca... ni aparecio sigiendo los pasos de admin rojo. . 100% griton