Saltar al contenido
Panguibi

Algunas Experiencias

Mensajes recomendados

Publicado

Me muevo entre concepción y Valdivia. Algunas reseñas breves.

Cuerpo, rico, buen culo. Trato, distante, por cumplir. Posiciones, ni un drama, las que quieras. 

Volvería? No. 

Cuerpo, rica MILF. Trato, muy agradable, te hace sentir bien. Posiciones, las que quieras. Un muy buen anal. Si tienes el talento, la puedes poner recaliente. 

Volvería, Una y mil veces. 

Cuerpo, muy rica. Solo sus tetas un poco flácidas, pero juega con ellas y te invita a comerlas. Trato, muy agradable. Te hace sentir muy cómodo. Da la colita y lo disfruta. De las mejores Mulatas. 

Volvería, absolutamente.

Cuerpo, muy rica. Tetas pequeñas y un culazo espectacular. Trato, es muy atenta y amable. Buen sexo oral. En cuatro es un monumento y ella arriba se mueve muy rico, buen ritmo. 

Volvería. Si, lo único que me hace dudar es el lugar (Baquedano, en Valdivia) es muy feo y sucio. 

Rica, flaquita, tetas y culos acorde. Trato, un poco distante, pero entregada. Si la estimulas se calienta. Arriba se mueve exquisito y en cuatro se me muy rica. 

Volvería. Si,  Sin dudas.

Flaquita paraguaya. Tetas y culos proporcionales. ese culo en cuatro es de los más ricos que visto. Su pose en cuatro es perfecta, arquea bien la columna y su culito redondito es una fotografía que guardé en mi memoria. Su oral es bueno, no sentí nada de dientes. Tiene comentarios disímiles, pero tuve buena experiencia con ella, eso que fui por media hora. 

En general si hay buenos comentarios me arriesgo por la hora. Y he notado que siempre me atienden mejor que la media hora (con excepciones, claramente).- Lo otro, siempre voy duchado y perfumado. También soy respetuoso. 

Igual he tenido experiencias malas, pero no encontré las publicaciones, supongo las cambian o ya no están. 

Y último comentario, están llegando muchas paraguayas. Una me comentó que una agencia las traía, le pagaba traslado y tenían que devolverle el costo y luego quedaban independientes. Igual quedé saltón, no  creo que sea una agencia tan buena onda. 

Eso, cualquier duda me escriben.