Danielp2025 Publicado 18 nov 2025, 22:24:02 Publicado 18 nov 2025, 22:24:02 Datos Generales: Templo= Joyas Masajes Ubicación = Metro U. De Chile Lugar = Departamento Tipo = Centro Costo = $50.000.- el full Conserje = Piola Fono = +569 3282 1953 Horarios = Despues de almuezo Comunicación = Wasap muy rápida Ambiente, Recepción = Limpio y ordenado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Samira Nivel de Empotamiento = Rica la jovencita Edad = unos 22 Estatura = 160 Contextura = Curbilinea. Un 5. Cara = Linda entre carita de ángel y caribeña. Nivel de Phothoshop = un 4 a pesar de que la chica es bien linda. Las fotos sale como delgada siendo que ella es mas gruesa pero bien. Es con arta curva Trato = Simpatica. Un 7. Masaje= Un 6. Bien pero le falta. Sensitivo= 6.5 bueno Besos = no pedí Pechos = Redonditos y firmes. Un 7 Cola = Hermosa. Un 7 Oral = Bueno. Un 6.5 Movimientos Pélvicos = Muy bueno. Un 6.5 Calidad de Sonido = Rico rico. Un 7. Atención = Muy buena. Las caribeñas saben como tratar a un hombre. Reporte del Clima: Trato de regalarme un masajito cada semana o quincena. Asi que pregunte en el centro que niñas estaban disponibles y me dijieron “Amanda” o “Samira” estaban bien lisndas las fotos así que preferí ir en persona. Me quede con Samira, me gustan las caribeñas. Por el acento no estoy seguro si es venezolana o columbiana. Es bajita y curbilinea. Arto poto y teta y media gruesa de cintura. Eso es tal vez lo único malo de la publicación ya que sale una chica delgada onda 90/60/90 y samira es 90/75/90. Fuera de eso la atención es muy buena. La niña es super simpática y le pone enpeño en el masaje y el oral. Pero en realidad yo vine por el full. Cuando se monto fue precioso. Entre el movimiento de cadera y los gemidos. Quede loco. Trate de aguantar lo mas posible pero me enfretaba a una chica con la mitad de mi edad así que hice lo que pude pero bien. Luego de eso, su duchita y para la casa. Volveria. No lo se, la niña me gusto pero me gustan con menos cintura. Igual la dejo como sandia cala pero para la otra vendre con Amanda que también me gusto.
Pancho_666 Publicado 20 nov 2025, 21:42:58 Publicado 20 nov 2025, 21:42:58 De ese centro Ximena es bien rica y simpática
poderlatino Publicado ayer a las 12:29:15 Publicado ayer a las 12:29:15 Hola, algún número de teléfono? Link para más información? Gracias