ExpulsorVenecas Publicado 18 nov 2025, 21:51:56 Publicado 18 nov 2025, 21:51:56 Hay varios anuncios que indican esta dirección, pero las fotos son de las medias minas, aplico lens o google search pero no arroja nada, mi instinto si me dice que la wea es cambiaxo, alguien ha ido?
calienteycacheroxxx Publicado 19 nov 2025, 02:11:24 Publicado 19 nov 2025, 02:11:24 Yo intenté coordinar con una de las chicas de esa coordenada, ya que vivo cerca y literalmente me dejó pagando, al día siguiente me pide disculpas ya que se quedó dormida, cero responsabilidad y dado eso le hice la cruz a ese lugar.
don_pichula Publicado 19 nov 2025, 02:25:05 Publicado 19 nov 2025, 02:25:05 Hace 4 horas, ExpulsorVenecas dijo: Hay varios anuncios que indican esta dirección, pero las fotos son de las medias minas, aplico lens o google search pero no arroja nada, mi instinto si me dice que la wea es cambiaxo, alguien ha ido? Es una casa de dos pisos altura del 3064, arriendan mini departamentos, las fotos son falsas, al menos cuando yo fui que fue hace como un año, todas las cabras son independientes, es a la suerte de la olla, la que me tocó a mi no era fea, pero no el monumento por el que yo fui, cobran más caro 45, repito cuando yo fui, me dijo que le deba vergüenza poner fotos suyas y bla bla, cuento corto me fui pero la cabra no me hizo show